Llamame
GRATIS
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

Agradecemos tu confianza

¿Te gusta el servicio y la calidad que te ofrece Profesional Hosting? Pues de a partir de ahora te va a gustar mucho más por que te puede salir Gratis. Si como lo estas leyendo, Profesional Hosting agradece la recomendación por parte de sus clientes a sus amigos, conocidos u otras empresas, si consigue que algún conocido se de de alta en cualquiera de nuestros servicios, Profesional Hosting le regalara el 10% de todo lo que contraten tus referidos para siempre, dicho importe sera automaticamente descontado de tu cuenta de cliente, si nos recomiendas en poco tiempo te saldra gratis el servicio.

Vamos a poner un sencillo ejemplo, si usted tiene un plan económico y consigue que algún amigo o conocido contrate un servicio con nuestra empresa, si este nuevo cliente contrata por ejemplo un vps para prestashop para vender por internet, el importe de la factura sera de 192€+IVA, tendrás 19€+IVA de comisión a aplicar en las próximas facturas de forma automática.

Agradecemos tu confianza

Es muy fácil conseguir afiliados, informa a tus pariente o conocido cuando te pregunte y tu con quien tienes el servicio, y cuando llamen que indiquen que vienen de parte tuya.

 
 

Procedimiento

activa el programa

Activa el programa

En primer dentro de tu área de cliente haz click en afiliación y distribución, pincha en activar programa de afiliados, automaticamente el sistema se activara y ya puedes empezar a mandar clientes.

recomendar

Recomiéndanos.

Recomienda nuestros servicios a tus amigos y conocidos, también existen banners y enlaces para poner en tu web puedes encontrarlos en el área de cliente, cuando alguien entre desde dicho enlace cualquier cosa que compre se vincula a tu cuenta de afiliado.

canjea tu comision

Canjea tu comisión

Una vez tu afiliado realice el pago y mientras este activo como cliente tendrás una comisión perpetua que puedes canjear cuando quieras para tus próximas.

 
 

¿Qué estás esperando?

Te puede salir el servicio gratis.


Darse de Alta