Apúntate al segundo meetup de PrestaShop en Almería

II Meetup PrestaShop Almería
Comparte este artículo

Estamos organizando el segundo meetup de PrestaShop en Almería, en este hablaremos de marketing para vender más. ¡Apúntate ya, es GRATIS!

Organizamos el segundo evento de PrestaShop en Almería. En esta ocasión podrás aprender 10 trucos de marketing para poder vender más con tu PrestaShop (aunque es aplicable a todas las tiendas virtuales pero especialmente enfocado a este CMS). Además podrás compartir experiencias y hacer networking con otros usuarios que utilizan PrestaShop como plataforma para su eCommerce.

[bctt tweet=»10 trucos de Marketing para vender más en #PrestaShop, II Meetup PrestaShop Almería ¡No te lo pierdas! » username=»hostingyvps ‏»]

En esta charla hablaremos sobre cómo incentivar al cliente a comprar y estrategias para vender más nuestros productos, que es para lo que realmente tenemos montado una tienda virtual: para VENDER.

Además de esto contaremos con un caso de éxito real en PrestaShop donde nos contará su experiencia con el gestor y qué estrategias de marketing ha utilizado en su eCommerce.

Deseamos que sea un punto de encuentro en Almería para cualquier usuari@ con intereses en el sector de tiendas virtuales, con intención de mejorar su marketing de empresa y, seguramente, el posicionamiento en Google mediante los trucos que se comentarán.

Agenda detallada del II Meetup Prestashop Almería

El Meetup será realizado el Jueves 13 de Julio de 2017, en el WORKSPACE COWORKING.

  • 19.30 – 20.30: Ponencia con los 10 mejores trucos de marketing para vender más en tu tienda PrestaShop
  • 20.30 – 21.00: Caso de éxito en Prestashop
  • 21.00 – Cierre: Networking en el bar más cercano

¿Cómo me apunto al II Meetup?

Para apuntarte a este meetup y todos  los que organizamos, lo puedes hacer desde la plataforma oficial de Meetup.com. En particular te dejo el enlace para apuntarte a este:
10 trucos de Marketing para vender más

¿Qué puntos/temáticas sobre comercio electrónico con PrestaShop te gustaría que se abordarán en los siguientes Meetups (encuentros)?

Estamos concretando los contenidos ​y agenda ​de los meetups​ de PrestaShop en Almería. Si crees que puedes aportar alguna sugerencia, propuesta, ponencia​ o presentación de un caso de éxito​, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo llegar al evento?

Seguro que os encantarán las instalaciones donde se realiza el II Meetup PrestaShop Almería. Utilizaremos la sala de eventos del Coworking WorkSpace de Almería.

Más información de dónde está en el siguiente enlace.
http://www.workspace.es/es/contactar/

¿Haremos más Meetups?

¡Sí! Haremos varios meetups en Almería, sobre WordPress, PrestaShop y Joomla! T

¡Todos son totalmente gratuitos por lo que no los puedes dejar escapar!


Comparte este artículo
Scroll al inicio