Mejora tu SEO en WordPress con PHseo de AnalizaMiWeb

Comparte este artículo

En ProfesionalHosting siempre estamos pensando como ayudar a nuestros clientes a vender más y mejorar su servicios, próximamente vamos a hacer un gran lanzamiento al respecto que sera #PHPremium, mientras lanzamos la gran noticia tenemos una novedad importante, de soporte especializado nació la idea de hacer un modulo gratuito para todo el mundo y contribuir en todo lo que podamos de forma activa con la comunidad de WordPress y no solo con los meetup y WordCamp a los cuales asistimos actualmente, sino que tuvieron la brillante idea de crear un «plugin de SEO para WordPress» gratuito que cubra las carencias que tienen actualmente los ya existentes y aporten al usuario de un mayor control del SEO de su web, así como enseñarle a resolver los problemas de SEO que tiene su sitio web, ademas de ayudarle en otros aspectos.

Fijaros todo lo que hace nuestro modulo «PHSeo»:

SEO On-page para WordPress, saca los fallos que tiene tu WordPress y te dira como corregirlos

WordPress es muy potente, existen muchos pluggin de seo, pero ninguno que lo haga todo, este modulo analiza la parte externa de tu web, en buscando fallos y puntos críticos importantes, los encuentra y te dice como solucionarlo para WordPress. Es el único test del mercado que realiza un análisis gratuito de seo on page para WordPress basado en analizamiweb, ¿a que esperas para probarlo?.

Ademas no solo puedes analizar la Web Principal, puedes analizar cualquier página de tu blog, con un botón que aparece en todas las entradas del mismo una vez estén publicadas.

Controla las posiciones de Google de las palabras clave que quieras.

¿No estas cansado de tener que entrar en una sesión anónima para controlar las posiciones en ciertas palabras claves que te traen trafico en Google, sabes si subes o bajas?. Pues yo si, pero gracias a este plugin puedes consultar tus posiciones en un país o dominio de Google en concreto, de forma diaria, con gráficos y estadísticas organizadas por fecha para saber cuando exactamente subes o bajas posiciones en google, dentro de tu WordPress sin tener que usar otras herramientas externas.

SEO Local para WordPress.

Para una web corporativa de una pequeña empresa que opera localmente el seo local es un factor determinante, por ello hemos querido hacer fácil la integración de los aspectos más importantes de tu seo local en tu blog, desde este modulo rellenado un simple formulario, geolocalizaras tu web en tu ciudad, resolviendo la mayor parte de los puntos de seo local «sin salir de tu WordPress» y gratis.

Potente buscador de palabras clave.

A veces nos quedamos sin ideas de que escribir, con nuestro buscador de palabras clave(research), puedes buscar que términos se buscan más en google ordenados por numero de consultas, esto es de gran ayuda por que la herramienta puede darte ideas de que escribir y conseguir un mayor numero de visitas a tus post.

El modulo es gratuito y no tiene coste, requiere registrarse y tener una cuenta activa en #PHpremium gratis, para el registro solo se pide el correo electrónico, acto seguido te llega el modulo, con las credenciales de acceso por si quieres acceder a otros contenidos gratuitos que damos en esta plataforma, te irán llegando por email estas novedades. Los clientes de ProfesionalHosting tendrán un acceso más completo a esta plataforma  con acceso total a cursos, plantillas, descargas, píldoras de contenido y mucho más. En la versión gratis para no clientes, a parte de este modulo ofrecemos cursos muy interesantes como un curso de WordPress, un curso de wpo WordPress, y mucho más, ya veras como te merece la pena.

Requisitos:

  • Sera necesaria crear una api de google gratuita para gestionar posiciones palabras clave y sugerencias de palabras clave.
  • Requerirá estar registrado en la cuenta gratuita de PHpremium o analiza mi web.
  • Precio: 0€ 🙂

 


Comparte este artículo
Scroll al inicio