Aprende a usar nuestra base de conocimien en 5 pasos

Comparte este artículo

En este articulo os enseñaremos 5 sencillas reglas, con las cuales podremos sacar el máximo partido a la base de conocimiento.

¿Que es la base de conocimiento de Profesional Hosting?

La base de conocimiento es una herramienta en la cual podemos encontrar una amplia gama de artículos y tutoriales, con los cuales podemos facilitar y solventar cualquier tipo de pregunta o problema.

Esta biblioteca, se actualiza periódicamente por nuestros técnicos, aportando día tras día nueva documentación.

¿Que se puede encontrar en la base de conocimiento?

En la base de conocimiento, como podrá encontrar distintas cuestiones, entre ellas;

  • Información
  • Gestión y configuración  de Panel de control de su servidor
  • Información de gestores de contenidos y e commerce
  • Correo
  • Información del área de Profesional Hosting

Una vez explicado las cuestiones anteriores, ya podemos explicaros como sacar el máximo partido a nuestra base de conocimiento!!!

  1. Se conciso: La base de conocimiento cuenta con un potente buscador que es capaz de indexar tanto el titulo como el contenido, esto le permitirá que los resultados de búsqueda sean mas precios, pero ojo! No olvide ser precios en su búsqueda.
  2. Use nuestra mascota: Este servicio estará activo en las próximas semanas. Se trata de un asistente, el cual le ira haciendo unas sencillas preguntas con el fin de ir acostando su problema y aportando le una solución lo mas precisa posible.
  3. Diagrama de categorías: El diagrama de categorías, nos permite ir a las solución del posible problema con unos sencillos clic.
  4. Posible solución a los problemas en su web: Constantemente van apareciendo bug y errores en diferentes script, como pueden ser WordPress, Prestashop… Es por ello que vamos ofreciendo solución a los bugs mas comunes que pueden ir apareciendo.
  5. Información sobre gestión de servidores: Desarrollamos guías y artículos sobre la gestión de servidores y administración de estos. Por lo que si usted dispone de un servidor virtual o dedicado, podrá saber como realizar cualquier tipo de gestión, por usted mismo.

 

Esperamos que con estos 5 pasos, pueda solventar mas de un problema con nuestra base de conocimiento.

Podéis pedirnos cualquier tipo de guía, escribiéndonos en la caja de comentarios.


Comparte este artículo
Scroll al inicio