BOOTCAMP para emprendedoras

Comparte este artículo

Se acerca el evento en Madrid más importante de emprendimiento digital para mujeres, creado porla ONG mundial Girls in Tech y la academia atípica emprende.

Y por supuesto Profesional Hosting apoyará este tipo de iniciativa para que cada vez siga creandose más del mismo estilo.

Día: 28/9/2019

Lugar: Google Campus – Sala Meetup (Calle Moreno Nieto, 2, 28005, Madrid)

Hora: 10:00 a 14:00 horas

¿Qué verás en este fabuloso evento?

Emprende traen a Madrid el primer Bootcamp de emprendimiento digital para mujeres donde se tratarán todas las áreas imprescindibles para el emprendimiento en el mundo online.

Durante esta jornada de acceso gratuito, en el Google Campus de Madrid, se abordarán temas como los miedos, el síndrome de la impostora, todas las herramientas necesarias para la creación de un negocio digital, la importancia de la imagen y las palabras, qué es el nomadismo digital, así como, los aspectos legales que toda futura emprendedora debe tener claros.

Desde Girls in Tech y Atípica Emprende se lucha cada día por empoderar a las mujeres en la tecnología, y así, cerrar esa brecha de género que se da en las profesiones tecnológicas (STEM) y en los negocios online.

Este evento es la respuesta al creciente interés de las mujeres en ganar independencia gracias a las posibilidades que ofrece un negocio digital.

El motor de este bootcamp es la frase de la escritora y pensadora francesa Flora Tristán que dice que:

«El nivel de civilización al que han llegado las diversas sociedades humanas está en proporción a la independencia de la que gozan las mujeres».

Desde Girls in Tech y Atípica Emprende nos esforzamos para facilitar con multitud de herramientas esa independencia de las mujeres.

Girls in Tech y Atípica Emprende

«Nuestro sueño es que tengamos cada vez más la libertad de escoger lo que realmente queremos hacer en nuestras vidas«

Enlace para la inscripción:

Que dicen nuestras organizadoras

Girls in Tech

Girls in Tech es una organización global sin fines de lucro que trabaja para poner fin a la desigualdad de género en las industrias y nuevas empresas de alta tecnología.

Lo hacemos educando y capacitando a las mujeres apasionadas por la tecnología.

Como resultado, ofrecemos de todo, desde cursos de codificación hasta bootcamps, hackatones y competencias de inicio, sin importar la edad o la
profesión
. La misión de Girls in Tech es apoyar a las mujeres con el acceso y la comunidad que necesitan para tener éxito en la tecnología.

Girls in Tech se fundó en 2007 y tiene su sede en San Francisco (USA). La
comunidad global de Girls in Tech tiene más de 62,000 miembros en 33 países.

Como resultado, los eventos y la programación en cada evento varían para
adaptarse a las necesidades
únicas de cada comunidad.

Girls in Tech global (en inglés): https://girlsintech.org

Girls in Tech Spain: https://spain.girlsintech.org

Atípica Emprende

Esta Academia especializada en emprendimiento online femenino, está hecha por mujeres, para mujeres fue fundada en 2018.

La academia de formación es completamente online y ofrece programas de mentoría específicos para aquellas mujeres que desean establecer su negocio en el ámbito digital.

Siete mujeres profesionales con sus propios negocios online, se encargan de guiar a las alumnas a través de un recorrido de 6 o 12 meses que finaliza con un negocio operativo y que comienza a producir ganancias.

A través de un método probado y el apoyo del equipo de profesoras y tutoras, las alumnas crecerán como profesionales y personas aprendiendo


Comparte este artículo
Scroll al inicio