Meetup PrestaShop Almería

Meetup Prestashop Almería
Comparte este artículo

Desde ProfesionalHositng hemos creado el primer Meetup PrestaShop en Almería, donde hablaremos y enseñaremos todos los rincones de este gestor de tienda virtuales.

¿Qué es un Meetup?

Un Meetup es una reunión de personas en la vida real (¡dejemos un par de horas el mundo virtual y vamos a hablar cara a cara como se ha hecho toda la vida!). En estas reuniones los participantes que asistan hablarán sobre el tema expuesto, en esta ocasión, PrestaShop.

Estos Meetup están orientados para enseñar y compartir experiencias con los demás usuarios y, juntos, aprender y disfrutar de estas pequeñas reuniones

¿De qué hablaremos en el Meetup de PrestaShop?

Abordaremos PrestaShop al completo. Hablaremos de todo lo relacionado con este CMS (configuración, plantillas, módulos, optimización, etc.). Buscamos la participación de los asistentes, pudiendo así proponer temas relacionados con PrestaShop, con el fin de intercambiar experiencias, resolver dudas y formar a todos los participantes.

Estamos abiertos a todos los temas que os interesen, y si no lo hacemos en este primer Meetup, lo tendremos en cuenta para los siguiente. Os animamos a dejar vuestros comentarios acerca de lo que queráis tratar y lo pasaremos a una votación con todos los usuarios.

¿Para quién está orientado?

Lo queremos orientar para todos los niveles, desde el que no sabe ni lo que es PrestaShop hasta los mismos desarrolladores. Probablemente este primero lo orientaremos más a niveles principiantes y de nivel medio.

Queremos poco a poco que todos los asistentes tengan grandes conocimientos de PrestaShop, y poder intercambiar con ellos novedades y experiencias. ¡Todos ganaremos en estas reuniones!

Ponentes del Meetup

Todos son bienvenidos, tanto para asistir como para impartir su conocimiento a los demás. Por ello, todo el que quiera exponer cualquier tema será bienvenido.

Para quien se anime puede dejarnos un comentario o ponerse en contacto conmigo desde nuestra página de Meetup PrestaShop Almería.

¿Y si no soy de Almería?

Si no eres de Almería podrás ver nuestros Meetup en diferido en nuestro canal de YouTube, donde los colgaremos para que podáis disfrutarlos desde cualquier sitio.

Ademas de esto os animo que busquéis Meetup en vuestras ciudades. Se trata de una modalidad de eventos que cada vez se está haciendo más popular, creándose en muchas ciudades.

Para todos los murcianos (nuestros buenos vecinos) nuestro amigo Víctor Ródenas, quizás más conocido como el usuario Nadie del foro de Prestashop, ha creado otro Meetup PrestaShop en Murcia. Que no os engañe, aunque él diga que no es un experto, es uno de los grandes maestros de PrestaShop de España. Os animo a que vayáis y podáis beber de toda su sabiduría.

¿Dónde ver las novedades y próximos Meetups?

Para estar informado podréis ver todas las novedades que tengamos en nuestra página de Meetup y desde aquí podréis poneros en contacto conmigo para cualquier cosas que queráis. ¡También iremos publicando en este blog todas las novedades que tengamos!

Os animo a que participéis y os apuntéis para aprender de forma gratuita


Comparte este artículo
Scroll al inicio