PrestaShop Day 2019, resumen

Comparte este artículo

Vamos a ver nuestro resumen y opinión del mejor evento de PrestaShop del año en España.

El evento se realizo el 18 de Junio en Madrid en el recinto de la Nave, un espacio reservado para los mejores eventos en España.

Evento

El evento del PrestaShop Day duró todo el día desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00.

Hubo tiempo para tomar unos aperitivos para favorecer el Networking una vez acabada la jornada de mano de PrestaShop.

El evento transcurrió con normalidad habiendo 3 paradas a lo largo del día, dos de ellas una por la mañana y por la tarde con café.

En cuanto a la organización, Bertrand Amaraggi consiguió crear un evento con un entorno complicado de construir, en el que el Networking fluido estaba presente entre los asistentes a lo largo de todo el evento.

Las paradas y horarios de las ponencias fueron precisas, por lo que en cuanto a la organización le damos nuestra enhorabuena.

Ponencias

Casi todas las ponencias fueron enfocadas hacia el comerciante, todo un acierto en mi opinión debido a que este público era mayoritario en el evento.

En cuanto a las temáticas podíamos encontrar diferentes orientaciones como Marketing, SEO, desarrollo, módulos, inteligencia artificial, automatización, big data y novedades en PrestaShop.

Todo esto claro explicado por los mejores ponentes del panorama internacional.

Networking

El último punto y no menos importante fue el Networking, el evento estuvo rodeado de empresas lo que fue una gran oportunidad para muchos asistentes de crear relaciones comerciales.

Se favoreció a lo largo del evento el habiente de negocio por la disposición y la organización de la jornada, lo que se tradujo en la creación de relaciones.

Algo que se puedo ver a simple vista durante todo el día.

Conclusión

El PrestaShop Day se ha vuelto a superar un año más, con casi 2.000 asistentes.

Esperamos que este evento se vuelva a repetir el los próximos años para poder volver asistir.


Comparte este artículo
Scroll al inicio