Profesional Hosting participa en TecNavidad 2016

profesional-hosting-tecnavidad
Comparte este artículo

TecNavidad, evento anual solidario, se celebró el miércoles 15 de diciembre y reunió a más de 500 asistentes en Madrid

Durante la noche de ayer los profesionales de la tecnología, las telecomunicaciones, influencers como Miguel Ángel Uriondo y Antonio Lorenzo, e interesados en el ámbito más digital nos reunimos en la madrileña Sala Cats por un evento solidario: TecNavidad. “Divertirse ayudando, ayudar divirtiéndose” ha sido el eslogan escogido para esta cuarta edición de la fiesta anual patrocinada por Telefónica y Cloobing.

Profesional Hosting se encontraba entre las más de 40 empresas del sector que apoyaron el evento con la donación de productos para la rifa solidaria. Un momento ya tradicional en esta fiesta, se sortearon casi 300 regalos entre todos los asistentes: juegos para distintas consolas, teléfonos móviles, auriculares, tabletas, portátiles, cámaras de fotos, etc.

Por nuestra parte, ofrecimos un regalo tecnológico basado en servicios de internet, es decir, un servidor virtual dedicado para alojamiento de una web por todo un año incluido. El valor real de mercado de esta donación supera los 200€ al año.

Los beneficiados, tanto de la compra de las entradas como de la compra de las papeletas para el sorteo, han sido la Fundación Jaime Alonso Abruña y el comedor social de las Hijas de la Caridad. Para aquellos interesados que se encontraban fuera de Madrid pero que, igualmente, querían participar, se puso a su disposición la “fila cero”, con donativos y una retransmisión en streaming.

TecNavidad ha ido cumpliendo años e hitos por el camino. Nació de la improvisación de un grupo de periodistas y comunicadores que buscaban reunirse en estas fechas. Sin embargo, pensaron en hacer el evento más grande, invitando a un público relacionado con sus intereses, y añadiendo un toque solidario.

Como cada edición, además de la comida y la bebida en buena compañía donde se deja atrás la competitividad por un motivo solidario, los asistentes pudieron disfrutar de la música en directo a cargo de Javier Sanz, Fundación de ADSLZone, UBHS, la banda sonora con Marcos Sierra como vocalista, y Enrique Pascual, CEO de Indie PR.

Desde Profesional Hosting queremos felicitar a los organizadores por el éxito cosechado, una vez más, en esta edición de TecNavidad. ¡Nos vemos el año que viene!


Comparte este artículo
Scroll al inicio