Vota por ProfesionalHosting en los premios Open Awards 2017

ProfesionalHostingo nominada a Open Awards 2017
Comparte este artículo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]ProfesionalHosting está nominada en la categoría de “Mejor Solución Cloud” a los premios Open Awards 2017. Para lograr el reconocimiento, necesitamos de tu colaboración puesto que será el jurado popular quien con sus votos, decida la empresa ganadora.

Si estás contento con los servicios ofrecidos por ProfesionalHosting, ¿nos ayudas a ganar los premios Open Awards 2017? Para hacerlo solo tienes que entrar en este enlace, buscar ProfesionalHosting y hacer clic en el botón de “votar”. A continuación puedes o bien completar los datos con tu dirección de correo electrónico o bien iniciando sesión en Facebook. ¡Recuerda que el voto no se contabilizará hasta que no verifiques tu usuario en el enlace que te mandan por correo!

Además tu voto tiene premio. Al verificar tu correo y hacer efectiva tu opinión, podrás descargarte gratuitamente el ebook OpenExpo Tendencias Open Source y Software Libre 2017.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»913″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://a.cstmapp.com/entries/18095/»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Open Awards 2017: los premios más importantes del sector de las tecnologías abiertas

Te pedimos tu colaboración para ganar en la II edición de los Open Awards 2017, pero te estarás preguntando qué reconocen estos premios. Están organizados por OpenExpo, la Feria y Congreso anual de Open Source & Software Libre y Open World Economy, patrocinados por A3Sec, Irontec e Ydral, y con el apoyo de asociaciones como Asofli o Red.es-Cenatic.

El objetivo de los galardones es el de reconocer públicamente a empresas, administraciones, personalidades y comunidades que crean, apoyan y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source y Software Libre, así como premiar los proyectos e iniciativas de código abierto que han destacado el último año.

El periodo de votaciones populares se cerrará el próximo 30 de abril. Posteriormente, los premios de todas las categorías se entregarán el 1 de junio, día de la feria OpenExpo 2017 celebrada en Madrid. ¡Ayúdanos a estar presentes ese día votando aquí![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


Comparte este artículo
Scroll al inicio