Evita la sobrecarga de tu web con la llegada de BlackFriday

error-503
Comparte este artículo

Es muy común contratar un plan de hosting que se ajuste a nuestro tráfico diario para ajustar el presupuesto lo máximo posible, pero esto nos puede ocasionar problemas en esos picos de visitas que pueden darse en las fechas de máxima demanda como BlackFriday.

Al igual que una tienda de ropa necesita más personal en temporada de rebajas o un restaurante en fechas señaladas como la navidad con sus comidas y cenas de empresa, es muy probable que tu página web necesite un apoyo extra.

Suele pasar que los servidores contratados, no tengan la capacidad para tantas ventas simultáneas en un período corto de tiempo. 

Prevenir es mejor que curar

Si quieres ir un paso por delante y evitar la sobrecarga de tu web para que no se quede colgada justo cuando más clientes pueden entrar al mismo tiempo (evitando el error 503, que suele ocurrir para informar que el servidor está desconectado momentáneamente) aprovecha y solicita hoy la ampliación de tu plan actual contratado y llévalo hacia un siguiente nivel con un 30% de descuento* usando el cupón READY4BLACK

Contacta con ProfesionalHosting

Velocidad de carga y SEO

Tener recursos suficientes para tu web además de evitar caídas del servicio te ayudará a mejorar su velocidad de carga, un factor clave para el SEO

Google penaliza las webs que tardan más de 0.5 s. en cargar, con PhSpeed (LiteSpeed) puedes solucionar este problema en gran medida, soportando mejor las visitas simultáneas.

¿Qué esperas para llevar tu servidor a otro nivel? ¡Que no te pille desprevenido!

Cupón: READY4BLACK 

*Promoción válida del 24/10/2022 hasta 07/11/2022 para ampliaciones de servicio. No aplicable a licencias ni servidores dedicados.

¿Necesitas ayuda para la ampliación?

Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte  y te ayudaremos a cambiar tu plan actual.


Comparte este artículo
Scroll al inicio