Estas Navidades, tus compras transforman vidas

Comparte este artículo

Bethany Kids y Profesional Hosting, juntos por la visibilidad de la discapacidad en África

Nuestra campaña de Navidad este año cuenta con un descuento muy especial. En la lista de nuestros buenos propósitos para el 2023, hemos querido llevar nuestro compromiso social más allá. Además de nuestra ya permanente campaña para combatir la huella de carbono con la plantación de árboles; cada trimestre asociaremos nuestra campaña promocional del momento a una causa social distinta.

Esta Navidad, tus compras transforman vidas

Y para inaugurar esta iniciativa, no hemos podido esperar al comienzo del año; pocos días antes de dar por finalizado el 2022, hemos querido ligar la campaña de estas fechas a la financiación del programa de la ONG Bethany Kids. Una organización que lleva más de 20 años transformando la vida de miles de niños africanos con minusvalías mediante intervenciones quirúrgicas, servicios de rehabilitación, reinserción y tecnologías de asistencia. Una problemática tan dura como olvidada que sufren miles de personas, y sobre todo menores, en el  continente Africano.

El 16% de los 20 millones de niños que viven en Uganda tienen alguna discapacidad. 
Sólo el  5% de los niños en edad escolar con discapacidad tienen acceso a la educación.
5 millones de niños por cada 1 cirujano pediátrico en el país 


Los grandes olvidados de la sociedad Africana

África tiene una de las mayores poblaciones de niños discapacitados del mundo. La mayoría de estos niños requieren cirugía a una edad temprana, pero desgraciadamente, debido a la pobreza,  muchos niños se quedan sin acceso a cirugía, rehabilitación o dispositivos de movilidad.

A menudo se les considera una carga debido al estigma y la vergüenza asociados a las discapacidades, ya que algunas comunidades perciben la discapacidad como una enfermedad. En la mayoría de los países africanos, los niños discapacitados no tienen acceso a la sanidad ni a la educación.

Objetivo de Bethany Kids

El objetivo de Bethany Kids es transformar la vida de estos niños mediante intervenciones quirúrgicas y capacitarlos para la reinserción social, reduciendo el estigma y la vergüenza asociados a estas discapacidades.

Gracias al increíble trabajo de Bethany Kids, se han conseguido grandes avances en las localidades donde se encuentran ubicados sus Hospitales; pero creen que es el momento de hacer una inversión significativa para ampliar su alcance y proporcionar atención médica crítica a aún más niños en todo el país.

Si en vuestra lista de propósitos de año nuevo también estaba el ser más comprometidos e implicados con nuestro planeta y las personas más desfavorecidas, ayúdanos a difundir esta causa y a conseguir que los olvidados de la sociedad africana, no lo sean también en Europa.

Formas de colaborar con esta causa

Puedes donar desde su propia página web, una única aportación o a una aportación mensual.

Adquiriendo cualquiera de nuestros productos Hosting al 75% de descuento o VPS o Cloud al 60% de descuento durante la campaña. Tu aportación a la causa será de 5€.

→ Tanto si eres cliente nuestro o no, puedes pedirnos que añadamos la aportación que desees a la Donación global que realizaremos desde Profesional Hosting.

Difundiendo este artículo a través de tus redes; ayudarás en la sensibilización de esta causa y en el mejor de los casos impulsaras a otras personas a colaborar con la causa.


Que el espíritu Navideño os inunde de buenos propósitos.
Felices Fiesta y Próspero Año Nuevo!


Comparte este artículo
Scroll al inicio