Nueva forma de pago: Pago con Tarjeta Automático y cambios en paypal

Comparte este artículo

Estimados clientes, nos complace anunciar que hemos desarrollado una nueva forma de pago automática para tarjetas de crédito y débito que permite al cliente olvidarse de la gestión del pago aun usando pago con tarjeta, ya que una vez introducida siempre que haya saldo el pago se procesara automáticamente 7 días antes del vencimiento de la factura, en caso de fallar se le notificara por correo al cliente dicho fallo.

Para todos aquellos clientes que pagan con tarjeta, paypal, transferencia, esta es la nueva forma de pago para que puedan despreocuparse del mismo y eviten que por un descuido el servicio se caduque.

IMPORTANTE: El pago es totalmente seguro ya que ProfesionalHosting no almacena las tarjetas, se almacenan, al igual que en otros TPV en el banco o la plataforma que realiza el cobro, en este caso se llama addon payments. y pertenece al grupo de CaixaBank, por lo que puedes estar totalmente tranquilo en el almacenamiento de tu tarjeta por parte de nuestra pasarela de pago.

Configurando pago automático con Tarjeta.

Para configurarla es bastante sencillo:

  1. Si eres nuevo cliente tan solo tienes que seleccionarla en el proceso final del la compra:Se realizara el pago con tarjeta como si fuera cualquier plataforma normal pero se quedara almacenada en la plataforma para el siguiente pago. En caso de no haber salgo o estar caducada la tarjeta te llegara un aviso por email.

2. Ya eres clientes, activarlo es sencillo, entra en tu área de cliente, en perfil arriba a la derecha donde aparece tu nombre, en editar detalles de cuenta. Una vez dentro cambiar Método de Pago selecciona:

Haz clic en ver Tarjetas de Crédito y para finalizar en botón «ACTUALIZAR TARJETAS»:

Nos desviara a la web del tpv caixabank donde pedirá la tarjeta la introducimos y ya esta.

Comisión de pagos con PAYPAL.

La integración de la nueva pasarela la cual no supone ninguna comisión ni incremento de coste para el cliente, al igual que los otros métodos de pago por TPV, transferencia y SEPA. Debido a una decisión interna por un conflicto con PAYPAL, y al existir varias plataformas alternativas viables y fiables, la empresa ha decido partir de JULIO 2018, trasmitir al cliente la comisión de PAYPAL  que es un 0.3€+2.7%.


Comparte este artículo
Scroll al inicio