Te llamamos Gratis
+1 7034578139
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

Contrato de condiciones generales servicios de housing y conectividad

PARTES CONTRATANTES

El presente contrato lo suscribe por medio de la página web www.profesionalhosting.com, de una parte, la sociedad mercantil Soluciones Web On Line, S.L. con domicilio en El parador,Roquetas de Mar 04720(Almería), Calle Hermanos Machado 19, provista de C.I.F. nº B-04437729, inscrita en el Registro Mercantil de Almería (en adelante PROFESIONALHOSTING).

Y de la otra parte, el CLIENTE, cuyos datos nos facilita por medio de los formularios que PROFESIONAL HOSTING o cualquier otro medio pone a su disposición a través de esta página web, para proceder a la contratación del servicio libremente escogido y especificado en el anexo del presente contrato. El CLIENTE manifiesta que los datos consignados son ciertos, veraces, vigentes y que los facilita por sí mismo.

CLÁUSULAS

PRIMERA. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

PROFESIONALHOSTING ofrece los siguientes servicios, que podrán ser contratados por el Cliente de forma conjunta o separada, según lo dispuesto en el Formulario de Pedido que figura en el anverso:

·    SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET, a través de:

·    SERVICIOS DE HOUSING o alojamiento de los propios servidores del Cliente en las instalaciones de PROFESIONALHOSTING o en centros asociados.

·    SERVICIOS DE HOSTING o albergue del sitio web del Cliente en los servidores virtuales de PROFESIONALHOSTING.

 

Salvo que en el Formulario de Pedido se establezca otra cosa, el mantenimiento de los equipos no está incluido en lo servicios objeto de las siguientes Condiciones Generales. (En adelante conjuntamente los “Servicios”).

SEGUNDA - MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES

PROFESIONALHOSTING podrá modificar las presentes Condiciones Generales únicamente con el fin de adaptarlas a la legislación vigente en cada momento, a la evolución de la tecnología, evitar usos ilícitos o fraudulentos del Servicio, ofrecer productos y servicios de calidad y adaptarlas a las obligaciones técnicas contraídas con terceros y que resulten esenciales para la prestación de Los Servicios, y todo ello mediante notificación enviada por escrito al Cliente, adjuntando un ejemplar de las nuevas Condiciones Generales, con al menos 15 días de antelación a la fecha de su entrada en vigor.

Las nuevas Condiciones Generales se entenderán plenamente vigentes entre las  partes, sustituyendo a las anteriores, si el Cliente continúa utilizando el Servicio contratado o no manifiesta su oposición a las mismas, mediante notificación enviada por escrito a PROFESIONALHOSTING, en los 15 días siguientes a la fecha de recepción del ejemplar de las nuevas Condiciones Generales.

TERCERA - DURACIÓN Y ENTRADA EN VIGOR Y RESOLUCIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO.

Las presentes condiciones generales entrarán en vigor el día de la fecha de la firma del formulario de pago y tendrá la duración que pacten las partes, con una duración mínima de DOCE MESES a contar desde la fecha efectiva de entrada en servicio.

En caso que el cliente decidiera finalizar alguno o todos los servicios objeto de las presentes Condiciones Generales, antes del término del plazo pactado o alguna de sus prórrogas, el cliente deberá pagar a PROFESIONALHOSTING una cantidad equivalente al importe de la mitad de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar el total correspondiente al plazo acordado o la finalización de la prórroga.

Finalizado el periodo de duración inicialmente acordado, las presentes Condiciones Generales se entenderán automática y tácitamente prorrogadas, por periodos sucesivos de doce meses de duración, salvo que cualquiera de las partes manifieste su voluntad de no renovarlo mediante comunicación fehaciente a la otra parte, con al menos un mes de antelación a fecha del vencimiento del plazo inicialmente pactado o, en su caso, de cualquiera de sus prórrogas. […/…]

Asimismo, el Cliente se compromete a pagar a PROFESIONALHOSTING los costes, gastos e inversiones en que ésta haya incurrido por cuenta de aquél incluido, sin carácter limitativo, los costes comerciales y administrativos, en los siguientes supuestos:

a)        Cancelación y/o modificación, total o parcial, por el Cliente del Pedido efectuado antes de la fecha efectiva de entrada en servicio. La indemnización comprenderá el total de los importes de todos los gastos en que PROFESIONALHOSTING haya incurrido por cuenta del Cliente. En cualquier caso, en este supuesto el Cliente indemnizará a PROFESIONALHOSTING con 300 €.

b)        Por la cancelación y/o modificación, total o parcial, por el Cliente del Pedido efectuado con posterioridad a la fecha efectiva de entrada en servicio. La indemnización comprenderá el total de los importes de todos los gastos en que PROFESIONALHOSTING haya incurrido por cuenta del Cliente, además del importe de la mitad de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar el total correspondiente al plazo acordado.


Si como consecuencia de dichas modificaciones se produjera una disminución de los precios inicialmente pactados, el Cliente se compromete a pagar a PROFESIONALHOSTING una penalización calculada en función de la siguiente fórmula:

P = MP – MD

P = Penalización; MP = número de meses naturales entre la fecha de modificación del Servicio y la fecha de finalización del periodo inicial acordado, conforme a los precios inicialmente pactados; MD = número de meses entre la fecha de modificación del servicio y la fecha de finalización del periodo inicial, conforme a los nuevos precios.

CUARTA - PRECIOS.

Los precios de los Servicios se encuentran detallados en el Formulario de Pedido.

Estos precios son netos de impuestos. A dichos precios deberá añadirse el IVA y cualesquiera otros impuestos que se encuentre en vigor en el momento de la emisión de cada factura, así como los gastos y costes adicionales en los que PROFESIONALHOSTING pudiera incurrir por cuenta del Cliente, tales como, sin carácter limitativo,  material de back up, cables instalados proporcionados por PROFESIONALHOSTING, intervención técnica por hardware, gastos  de envío de material con posterioridad a la instalación inicial, configuraciones adicionales a la inicial aprobada por el cliente y/o desplazamientos del personal de PROFESIONALHOSTING no incluidos en la configuración inicial del servicio.

PROFESIONALHOSTING emitirá la factura  el día de la entrega de servicio, reflejada en el Albarán de Entrega de Servicios. Los períodos de facturación comenzarán a contar desde la fecha del Albarán de Entrega de Servicios.

El Cliente deberá efectuar el pago dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de emisión de cada factura.

La falta o demora en el pago de cualquier factura, devengará un interés de demora calculado sobre la base del interés legal, incrementado en tres puntos.

Soluciones Web On Line S.L. se reserva el derecho a retener los equipos del cliente hasta que sean satisfechas todas las cantidades pendientes pago.

QUITAN - RETIRADA DE EQUIPOS

El cliente puede retirar sus equipos de las instalaciones de PROFESIONALHOSTING si ha satisfecho todos los pagos, obligaciones y condiciones de este presente contrato.

SEXTA. SERVICIOS, INSTALACIÓN Y/O MANTENIMIENTO.

 

PROFESIONALHOSTING sólo responderá de la prestación del Servicio hasta el punto de terminación de red, en el caso de que el Cliente instale por sí mismo y/o adquiera los Equipos, o hasta el equipamiento gestionado y mantenido por PROFESIONALHOSTING

En el caso de el servicio de housing parcial el Soluciones Web On Line S.L. será único el único con acceso al data center, el cliente no tendrá acceso a los servidores. Soluciones Web On Line S.L. se encargara de la instalación de los equipos, su coste sera incluido en el formulario de pedido dentro de coste de alta del servicio.

Para todos los Servicios objeto de las presentes Condiciones Generales, PROFESIONALHOSTING ofrece un servicio de instalación “in situ” de los Equipos. Los Servicios de mantenimiento de los Cuando sea necesario la realización por PROFESIONALHOSTING de tareas de mantenimiento, reparación, reconfiguración, actualización y/o mejora del Servicio, incluidos el enlace de telecomunicaciones, el hardware y el software, PROFESIONALHOSTING pondrá todos los medios a su alcance para efectuarlas en las horas que menos afecten al Servicio en general, restableciendo el servicio tan pronto como sea posible. No obstante lo anterior, ambas partes podrán pactar un horario distinto para la realización de dichas tareas.

PROFESIONALHOSTING se reserva el derecho de realizar en cualquier momento las modificaciones, cambios, añadidos y sustituciones de cualquier parte de la red informática, el software o los Servicios, incluidas las especificaciones técnicas del Servicio que se este prestando, que sean necesarios para cumplir los requisitos legales sobre seguridad, calidad o de cualquier otra naturaleza, siempre que aquellos no menoscaben, deterioren, alteren o perjudiquen el rendimiento y las prestaciones del Servicio.

SETIMA - NOMBRES DE DOMINIO.

En caso de que el Cliente utilice sus propios nombres de dominio, garantiza que es titular, o que dispone de la debida cesión del derecho de uso otorgada por escrito por su titular, de cualquier marca registrada o nombre de dominio utilizado para la prestación de los Servicios contratados, debiendo exhibir dicha autorización de uso del titular cuando sea requerido por PROFESIONALHOSTING. PROFESIONALHOSTING se reserva el derecho de denegar la prestación del Servicio en caso de incumplimiento de la presente condición.

Si el Servicio incluye la solicitud, asignación o registro de un nombre de dominio por PROFESIONALHOSTING, en nombre del Cliente, éste se obliga a:

    i.      Aceptar y cumplir las condiciones generales de reserva, asignación, registro y utilización exigidas por la organización, institución o administración encargada de la asignación y registro de nombres de dominio, que el Cliente declara conocer.

   ii.      Abstenerse de utilizar el nombre de dominio hasta que PROFESIONALHOSTING le notifique el correcto y definitivo registro del mismo.

 

PROFESIONALHOSTING no será responsable de la utilización del nombre de dominio por el Cliente. Cualquier conflicto entre el Cliente y cualesquiera personas físicas o jurídicas sobre un nombre de dominio deberá resolverse exclusivamente entre las partes afectadas.

PROFESIONALHOSTING se reserva el derecho de suspender y/o cancelar el Servicio asociado con el nombre de dominio, sin que el Cliente tenga derecho a reclamar indemnización alguna, en caso de que el Cliente pierda su derecho a utilizar dicho nombre en virtud de mandato o requerimiento de autoridad administrativa, judicial, arbitral o de cualquier otra índole, nacional o internacional, incluidos, sin carácter limitativo, los Prestadores de Servicios de Resolución de Controversias acreditados por la Internet Corporation for Assigned Names and Numers (ICANN), tales como, entre otros, el Centro de Mediación y Arbitraje de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y cualesquiera otros homólogos al mismo.

Igualmente, PROFESIONALHOSTING podrá suspender, interrumpir y/o cancelar el Servicio, así como retirar o imposibilitar el acceso a los contenidos del Cliente, en virtud de mandato o requerimiento de autoridad competente, cuando así lo exija la legislación vigente, las prácticas generalmente aceptadas por el sector, los códigos de conducta y/o cualquier otra norma que en el futuro sea aplicable a la prestación de los Servicios por PROFESIONALHOSTING, en su condición de intermediario.

No obstante lo anterior, la cancelación del Servicio por las causas arriba indicadas no impedirá al Cliente la contratación de un nuevo Servicio con PROFESIONALHOSTING.

PROFESIONALHOSTING concede al Cliente, por medio del presente contrato, una licencia no transferible de uso sobre las direcciones IP (Protocolo de Internet) asignadas por PROFESIONALHOSTING. Dicha licencia de uso quedará automáticamente extinguida en caso de finalización de la presente prestación de Servicios, por la razón que fuere.

OCTAVA - CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

El Servicio se presta para uso exclusivo del Cliente quien se compromete a no revender, distribuir, alquilar, arrendar o permitir el uso del Servicio por terceros, sin el consentimiento previo por escrito de PROFESIONALHOSTING.

En particular, el Cliente se obliga a no utilizar el Servicio ni a permitir que sus propios clientes lo hagan:

    i.      Para enviar o difundir informaciones falsas, difamatorias, nocivas, ilícitas o que atenten contra la dignidad humana o que incumplan o violen obligaciones de confidencialidad, privacidad, protección de datos de carácter personal, secretos comerciales, derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, derechos de los consumidores y usuarios o cualquier otro derecho.

   ii.      De modo que constituya una violación o incumplimiento de los derechos de cualquier persona o la violación o infracción de cualquier tipo de deber u obligación legal ya sea contractualmente, extracontractualmente o de cualquier otro modo.

  iii.      En contravención de las instrucciones que PROFESIONALHOSTING haya facilitado al Cliente en relación con la utilización, instalación y/o mantenimiento del Servicio.

 iv.      Para recopilar o revelar información sobre otras personas, incluidas las direcciones de e-mail, sin su consentimiento.

  v.      Para enviar o introducir virus, caballos troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial, realizar spamming, pirateo informático, bombing o cualesquiera otras actuaciones que sean o puedan ser perjudiciales para el Servicio o la Red de PROFESIONALHOSTING, de los Clientes de ésta o de terceros. Todo ello teniendo en cuenta que PROFESIONALHOSTING es un mero intermediario en los servicios de acceso a Internet, transmisión y alojamiento de datos o equipos.

 vi.      De modo que infrinja los derechos de otra persona sobre las marcas registradas o nombres de domino.

vii.      Para alojar páginas web, sitios web o dominios cuya publicidad se utilice via spam.

 

Cualquier incumplimiento de la presente cláusula por el Cliente dará derecho a PROFESIONALHOSTING a suspender, interrumpir y/o cancelar, total o parcialmente, el Servicio, mediante comunicación por escrito y con efecto inmediato, sin perjuicio de la facultad de PROFESIONALHOSTING de resolver el presente contrato en caso de incumplimiento por el Cliente de la presente condición.

NOVENA - CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR 

PROFESIONALHOSTING se compromete a realizar sus mejores esfuerzos, en el ejercicio de sus funciones, para asegurar el buen funcionamiento de los Servicios pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como el caso fortuito o fuerza mayor.

Serán considerados como casos de fuerza mayor o caso fortuito, sin carácter limitativo, el retraso, fallo, suspensión o interrupción de los Servicios como consecuencia de las restricciones de energía, bloqueo de las telecomunicaciones o de la red Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicaciones o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de Soluciones Web On Line S.L. que impida la ejecución normal del presente contrato.

Cuando cualquiera de las partes tenga conocimiento  de la existencia de circunstancias de Fuerza Mayor o Caso Fortuito que imposibiliten o puedan retrasar el cumplimiento de sus obligaciones, deberá notificarlo de inmediato a la parte contraria utilizando el método más rápido que encuentre e informando del periodo que estima que durará dicha imposibilidad o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones.

DECIMA - RESPONSABILIDAD

PROFESIONALHOSTING se compromete a poner todos los medios a su alcance para prestar los Servicios con la debida diligencia, utilizando personal que acredite la debida experiencia, cualificación y preparación en cumplimiento  de los procedimientos internos de la propia PROFESIONALHOSTING.

No obstante lo anterior, el Cliente acepta que PROFESIONALHOSTING no puede garantizar el uso ininterrumpido de los Servicios, especialmente teniendo en cuenta que PROFESIONALHOSTING debe llevar a cabo tareas rutinarias de mantenimiento, reparaciones, reconfiguraciones, actualizaciones y/o mejoras de los Servicios y en atención al hecho de que Internet es una red mundial descentralizada de sistemas informáticos, sobre la cual PROFESIONALHOSTING no tiene el control absoluto.

El Cliente es el único responsable de:

    i.      El contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante los Servicios.

   ii.      Pérdidas o daños que afecten a datos o archivos almacenados, transmitidos o utilizados en relación con el Servicio o la red de PROFESIONALHOSTING, salvo que aquéllas sean imputables exclusivamente a una acción u omisión dolosa o negligente de PROFESIONALHOSTING.

  iii.      Violación o incumplimiento por su parte de cualquier norma que sea aplicable en relación con la utilización del Servicio, incluyendo, entre otras, las disposiciones y códigos de autorregulación en materia de protección de datos, protección de los consumidores y usuarios, derechos de propiedad industrial o intelectual, contenidos nocivos e ilícitos por Internet o competencia desleal, vigentes en cada momento.

 iv.      Cuando sea necesario el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de todos o alguno de los Servicios, el Cliente se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el Cliente y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el Cliente.

  v.      El Cliente es responsable ante PROFESIONALHOSTING y se compromete a indemnizarle por todos los daños y perjuicios, intereses y denuncias en las que esta última pudiera verse afectada por una demanda o reclamación de un tercero, interpuesta como consecuencia de una infracción del Cliente de las obligaciones que dimanan del presente contrato y en general, dada la condición de intermediario de PROFESIONALHOSTING, de cualquier otra que no sea consecuencia directa de un incumplimiento de PROFESIONALHOSTING de sus compromisos legales o contractuales.

 

DECIMOPRIMERA -  PROTECCIÓN DE DATOS

El Cliente se compromete a respetar y cumplir sus obligaciones en materia de que emanen de las Leyes de Protección de Datos , conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio y cualesquiera otras disposiciones que sean aplicables en cada momento a las presentes Condiciones así como a los Servicios prestados. El Cliente, en su condición de responsable del fichero,  indemnizará a PROFESIONALHOSTING  por cualquier pérdida,  o daños y perjuicios, intereses, sanciones o indemnizaciones  que PROFESIONALHOSTING se vea obligado a satisfacer pueda sufrir o en los que pueda incurrir como consecuencia de un incumplimiento por parte del Cliente de las obligaciones que dimanan de la presente Cláusula y/o del incumplimiento por su parte  de las disposiciones vigentes en cada momento, en materia de Protección de Datos.

El Cliente autoriza a PROFESIONALHOSTING a introducir sus datos personales, incluidos en el Formulario de Pedido, en un fichero, cuyo responsable y titular es PROFESIONALHOSTING, para uso interno y con la finalidad de prestar los Servicios, entendiendo que la cumplimentación del citado Formulario implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento. La persona física que consta en el Formulario de Pedido tiene la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en relación con sus datos personales, dirigiendo un escrito a la dirección de PROFESIONALHOSTING que figura en el Formulario de Pedido.

PROFESIONALHOSTING, en su condición de encargada del tratamiento, es un mero intermediario, por cuanto se limita a la transmisión, almacenamiento o alojamiento de los datos personales de titularidad y responsabilidad del Cliente, y como tal se compromete a tratar los datos personales a los que tenga acceso durante la prestación del servicio, siguiendo en todo momento las instrucciones del Cliente, con la finalidad de prestar los Servicios contratados por éste y se compromete asimismo a no utilizarlos y aplicarlos con finalidades distintas de las pactadas en el presente contrato, debiendo abstenerse de cederlos a terceros, excepto en el caso de que ello sea necesario para dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de este contrato y de los servicios contratados y/o aquellas impuestas por las leyes o normas de obligado cumplimiento, y/o sea requerida para ello por mandato de autoridad competente con arreglo a derecho.

PROFESIONALHOSTING destruirá los datos de carácter personal sobre el tráfico relacionados con los usuarios y personal del Cliente, que hayan sido tratados y almacenados para establecer una comunicación, en cuanto termine la misma, salvo que el Cliente solicite expresamente y por escrito su conservación, con el fin de atender a las necesidades futuras que el Cliente pueda tener de tal información a efectos probatorios o para la atención de las posibles responsabilidades que pudieran derivarse de la utilización de los Servicios por los usuarios del Cliente. En tal caso, PROFESIONALHOSTING podrá exigir al Cliente la firma de condiciones particulares, así como compromisos y garantías adicionales, con el fin de garantizar que el Cliente actúa conforme a la legalidad vigente.

PROFESIONALHOSTING se compromete igualmente a destruir los soportes y/o documentos confidenciales donde se contengan datos de carácter personal, al finalizar la prestación de servicios de acceso a Internet, por la razón que fuere.

Ambas partes se comprometen a adoptar las medidas de seguridad para la protección de los datos personales, en el nivel que les corresponda. A tal efecto, el Cliente se compromete a mantener informada a PROFESIONALHOSTING acerca de las medidas de seguridad que a esta última corresponda implantar.

DECIMOSEGUNDA - RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El incumplimiento por cualquiera de las partes de lo convenido en las presentes Condiciones Generales, en el Formulario de Pedido adjunto a las mismas, así como en cualesquiera anexos que, en su caso, se suscriban durante su vigencia, darán lugar, sin perjuicio de las indemnizaciones por daños y perjuicios que, en su caso procedan, a la resolución del mismo, siempre que dicho incumplimiento no se subsanase dentro de los quince (15) días siguientes al requerimiento que a tal efecto realice la parte cumplidora.

El contrato se resolverá automáticamente por la simple solicitud de suspensión de pagos, quiebra, concurso de acreedores o quita y espera de cualquiera de las partes.

La resolución será efectiva a partir del envío por la parte que resuelve, de una comunicación enviada a la otra parte de modo fehaciente, constatando la producción de alguna de las hipótesis arriba indicadas.

DECIMO TERCERA - CONFIDENCIALIDAD

PROFESIONALHOSTING y el Cliente se obligan a no divulgar a terceros no autorizados cualquier información que pudieran facilitarse recíprocamente.

No obstante lo anterior, el Cliente autoriza expresamente a PROFESIONALHOSTING, a revelar cualquier información generada durante la prestación de los Servicios a las sociedades pertenecientes al Grupo PROFESIONALHOSTING, así como a los consultores o personas colaboradoras de PROFESIONALHOSTING, todas ellas dedicadas a la prestación de servicios de idéntica o análoga naturaleza a los Servicios objeto del presente contrato, cuando ello sea necesario para el desarrollo, ejecución, cumplimiento y control de la prestación de los Servicios y exclusivamente con dicha finalidad, siempre y cuando PROFESIONALHOSTING obligue a dichas personas a guardar confidencialidad sobre la información citada. 

DECIMOCUARTA - CESIÓN Y SUBCONTRATACIÓN

El Cliente no podrá ceder este contrato a un tercero sin el consentimiento previo y por escrito de PROFESIONALHOSTING. 

DECIMOQUITA - LEY APLICABLE

Este contrato está regido y deberá interpretarse exclusivamente de conformidad con la Legislación española.

¿Te llamamos?