Te llamamos Gratis
+1 3016405351
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

Emitir radio

Si lo que deseas es crear una radio para emitir por Internet, ProfesionalHosting pone en tu mano todo lo que necesitas para iniciarte en este fabuloso mundo, disponemos de una gran variedad de soluciones para que tu emisión en Internet sea un éxito.

 
 

¿Qué necesito?

Para realizar su emisión de radio solo necesita:

  • Un PC convencional o portátil.
  • Una conexión a Internet, recomendable ADSL o superior.
  • Un servidor de radio donde replicar la señal hacia sus oyentes (Esto es el servicio que contratará a ProfesionalHosting, en el antiguo sistema de radio seria lo equivalente a la antena repetidora de señal).
  • Y de manera opcional, no es necesario, una página web (También se la proporciona gratuitamente ProfesionalHosting).

¿Cómo funciona?

Mediante un programa compatible con nuestro servidor de radio como puede ser Winamp, San Broadcaster o Zara Radio, enviará una señal de su emisión en directo a nuestro servidor Shoutcast, este servidor se encargará de enviar a todos sus oyentes en línea la transmisión que esta realizando, estos la podrán recibir bien desde el reproductor de Windows, Winamp, Quicktime o bien desde un reproductor flash o HTML5 (compatible con móviles y tablets) completamente integrable en su web, para el cual su visitante no requerirá de ninguna aplicación instalada especial y será compatible con cualquier sistema operativo. ProfesionalHosting le proporciona las herramientas necesarias y soporte para la configuración e integración de su radio de Internet, tanto con atención telefónica o con conexión remota a su PC en caso necesario.

¿Es fácil de usar?

La respuesta es sí, su uso es sencillo y en caso de tener alguna dificultad cuenta con un experto equipo de soporte que le ayudará con todos los problemas que puedan surgirle.

 
 

¿Cuánto cuesta?

El coste de este servicio es adaptable a todos los públicos, principalmente depende de la cantidad de oyentes que se quieran tener como máximo en un momento determinado y de la calidad de emisión. Podemos contratar un servidor de radio con 25 oyentes simultaneos y 64kbps de emisión por solo 5€+IVA al mes, o 100 oyentes simultaneos con calidad de 64kbps desde solo 18€+IVA/mes.

¿Cómo se contrata?

Llamando al 91 140 19 00 ext 1 o directamente desde nuestra página web en la lista de servidores de radio y tárifas, haz click aqui para entrar.

¿Qué incluye el servicio de servidores de radio?

¿Incluye página web este servicio?

La respuesta es sí, somos los únicos que incluimos una página web espacial para radios fácil de crear y configurar, similar a estas:

Radioweb gratis
 

En definitiva ProfesionalHosting pone a disposición de cualquier radio aficionado o profesional del medio, una solución integral que incluye todo lo que necesita el cliente para realizar su primera emisión en la red, disponiendo en todo momento de un control total de su radio, así como un experto equipo de soporte que le ayudará y estará a su lado con cualquiera de los problemas que puedan surgir en el nuevo mundo de la radio por Internet.