Te llamamos Gratis +1 7034578139
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

Agradecemos tu Confianza

Te gusta el servicio y la calidad que te ofrece ProfesionalHosting, a partir de ahora te va a gustar mucho más porque te puede salir Gratis. Sí, como lo estas leyendo, agradece la recomendación por parte de sus clientes a sus amigos, conocidos u otras empresas, si consigue que algún conocido se de de alta en cualquiera de los servicios de alojamiento, ProfesionalHosting le regalará meses de servicio gratuitos en función de la factura total que haga su recomendado.

 
 

Meses Gratis

¿Cómo se calculan los meses gratuitos?

De una manera muy sencilla, se canjeará el 10% de la factura que realice su recomendado en su primer pedido.

Vamos a poner un ejemplo, si usted tiene un plan Económico y consigue que algún amigo o conocido contrate un servicio con nuestra empresa, si este nuevo cliente contrata también un plan Económico y hace la contratación anual, este nuevo cliente pagara 57,60€+IVA, una vez notifique a nuestro equipo comercial dicha recomendación, usted percibirá el 10% de 12 meses que son 1 mes y 6 dias gratuitamente.

servidores
 
 

El Procedimiento

1

Recomienda nuestro servicio

Su amigo realiza el pedido

2
3

Notifica dicha recomendación a nuestro departamento comercial

Se verificara la recomendación y se aplica el descuento

4
 

Nota: Esta promoción es valida para todos los nuevos pedidos recomendados a partir del 17 de Julio del 2011. Es aplicable para todos nuestros servicios de alojamiento, dicha promoción no se aplica en dominios o licencias.

 

¿Te llamamos?