Llamame
GRATIS

En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies.

Aceptar Decidir Más información

¡Plan Amigo: 50% descuento para tu amigo, 50% de crédito (saldo) para ti!

¿Eres cliente de ProfesionalHosting? Queremos agradecer tu fidelidad y confianza en nosotros. Sabemos que muchos recomendáis nuestro servicio a vuestros amigos, a partir de ahora, cuando recomiendes a un amigo y se pase a ProfesionalHosting, él ganará un descuento en la contratación del 50% y tú el 50% de su primer pago como saldo o crédito!


Activar programa Amigo Logueate

Hosting Compartido

50% para amigo
50% saldo para ti
Acumula crédito(saldo) para las renovaciones.
Del primer pago.
GRACIAS!!!

VPS

50% para amigo
50% saldo para ti
Acumula crédito(saldo) para las renovaciones.
Del primer pago.
GRACIAS!!!

DEDICADOS

15% para amigo
15% saldo para ti
Acumula crédito(saldo) para las renovaciones.
Del primer pago.
GRACIAS!!!

¿Cómo funciona? Sencillo:

distribuidores

1. Entra en tu área de clientes y date de alta en el plan amigos. Accederás a estadísticas completas, y control del saldo o crédito que tienes a tu favor.

2. Copia el enlace para vincular los pedidos a tus amigos y obtén cupones de descuento para tus amigos.

3. Si tu amigo contrató sin decírtelo, no te preocupes, contacta con comercial y di el nombre de tu amigo y su dominio, obtendrás tu regalo

distribuidores

Valoramos tu fidelidad y confianza, sabemos que no nos recomiendas por dinero, no lo haces por los descuentos, simplemente quieres lo mejor para los amigos y clientes, igualmente queremos tener un detalle contigo

100% GRACIAS!

Recomienda a tus amigos.

Si a ti te va bien a tus amigos también les irá bien.

Recomienda a tus Clientes

El dinero no es motivo, la calidad y confianza sí lo es.

Regalos sorpresa

Cada mes enviamos regalos sorpresa a los top3 del mes en curso.

Tranquilidad.

Sabes lo que recomiendas, valoras lo bueno, no lo haces por dinero.

Entre nuestros prescriptores que más clientes nos mandan cada mes, enviamos un regalo "sorpresa" a los TOP3. Sigue nuestras redes sociales.

distribuidores

Gracias por confiar en nosotros.

No hay nada más gratificante que trabajar en lo que te gusta, y si además ese trabajo es ayudar a las personas a hacer más fácil su vida, deja de ser un trabajo.

Gracias a todos y cada uno de los clientes por hacer posible este equipo, por motivar nuestras vidas para ser mejores. Siempre vamos a intentar dar lo mejor de nosotros para conseguir ofreceros el mejor trato posible.

Gracias a todos los clientes y amigos por hacer ProfesionalHosting realidad, seguiremos creciendo juntos.

Condiciones del plan amigo:

- El crédito (saldo) es válido para nuevas altas o renovaciones de servicios.
- El Plan Amigo no es aplicable a nuevas contrataciones cuando se da de baja anteriores servicios, migrándose el contenido del anterior alojamiento al nuevo. En ese caso, se cobrará el servicio de migración a un coste superior al que supone el ahorro con el uso del código promocional.
- El Plan Amigo es aplicable solo en el primer periodo de facturación, con un máximo de 1 año de contrato.
- En el caso de que tu amigo se dé de baja en los 15 días de garantía con devolución, realice un impago o solicite el reembolso, no se recibirá crédito (saldo) por esta recomendación.
- En caso de que tu amigo se dé de baja antes de los 15 días de prueba, realice un impago o solicite el reembolso, no se recibirá crecido o saldo por esta recomendación(periodo de maduración).