Restaurar copia de una instancia de seguridad

En Profesional Hosting realizamos copias de seguridad diarias, semanales y mensuales. Permitiendo a nuestros clientes la posibilidad de que si en un momento puntual sufren un fatal error en su web y esta queda inaccesible pueda disponer de una copia de seguridad. No obstante es recomendable que cada usuario se asegure de tener copias de seguridad de su sitio web. Para ello disponemos de un servicio para realizar copias de seguridad de forma remota y que estas no ocupen espacio en nuestro servidor, podeis contratar dicho servicio en este enlace

  • Una vez que nuestros técnicos le han proporcionado los datos de la instancia podremos acceder al panel de control, los datos de acceso corresponderán a los de un panel Plesk.
  • Una vez dentro veremos una copia completa de nuestro servidor con la fecha de la instancia levantada.
  • Descargaremos vía FTP los archivos de la suscripción o bien los comprimimos en un archivo zip  desde el gestor de archivos, de la suscripcion que queramos restaurar y exportamos la base de datos.
  • Subimos los archivos de nuestra web a nuestro servidor así como la importancia de nuestra base de datos. 

Una vez hayamos realizado todos los pasos anteriores ya tendremos nuestra copia restaurada. 

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de ProfesionalHosting en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!