Error 0x8004210A - No consiguo descargar los correos

PROBLEMA
Cuando intento descargar el correo parece funcionar bien pero se detiene y me dice "La operación ha agotado el tiempo de espera del servidor"

SOLUCIÓN
Es posible que algún correo electrónico sea demasiado pesado (ocupe mucho espacio en disco) o sea algún tipo de SPAM que bloquee el cliente de correo.
Para solucionar el problema debe entrar por webmail http://webmail.SUDOMINIO.COM cambiando SUDOMINIO.COM por el dominio de la cuenta de correo. Ponga el login y password de su cuenta de correo y localice el mail problemático, que suele ser al mas antiguo que no sa ha descargado aun.
Para eliminar el archivo desde el webmail hay que marcar el mail o los mails que se quiera borrar. Despues de Pulsa eliminar (a la izquierda arriba) el mail a eliminar aparecerá tachado. Luego se pulsa vaciar (x) que está a la derecha arriba y comprebar que ya es posible descargar el correo normalmente.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de ProfesionalHosting en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!

Etiquetas: error, 0x8004210a