¿Que es el housing?

Es un servicio especialmente diseñado para empresas que desean instalar sus servidores en un Data Center de alta generación a costes increíblemente bajos, aprovechando de esta manera todas las ventajas que suponen que sus servidores estén en nuestro Centro de Datos (pulse aquí para ampliar características) de última generación, diseñado especialmente para proteger y cuidar el funcionamiento de servidores 24 horas al día, 365 días al año.

Piense en las ventajas que le supondría contar con sus servidores en nuestro Centro de Datos, así como la estabilidad que conseguiría, gracias a nuestro servicio garantizado con SLA del 99,9 y el ahorro que va a suponer dicha decisión, como puede ser ahorro eléctrico, ahorro de inversión en equipos para la resolución de cortes eléctricos críticos, así como su mantenimiento, el ahorro de personal que esté pendiente 24x7 y el ahorro en ancho de banda altamente garantizado.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de ProfesionalHosting en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!

Etiquetas: