Traslado de un dominio generico

Esta guía es aplicable a dominios genéricos, es decir dominios con extensión .com, .net, .org, .eu, etc... 

Antes de iniciar el proceso debe verificar si cumple todos los requisitos para el traslado del dominio: 
1. El correo electrónico del contacto administrativo de su dominio debe ser de un email al cual usted tenga acceso, ya que en el recibirá la validación del traspaso y su aceptación, sin esta validación sera imposible proceder a traspasar el dominio. Para saber si dicho correo es correcto puede hacerlo simplemente haciendo un whois a su dominio y comprobando que esta información es correcta. 
2. Deberá solicitar a su operador el desbloqueo de su dominio contra traspasos y que le comunique el código de autorización de traspaso(AUTH CODE). 

Una vez cumplidos estos requisitos los pasos a seguir para transferir o trasladar un dominio a profesionalhosting.com son los siguientes: 

Entrar en la siguiente sección: 
http://www.profesionalhosting.com/dominios/trasladar-dominio-generico.html 

1. Introduzca el nombre de dominio a trasladar en el formulario que esta en la parte superior. 
2. Si es cliente pulse en entrar y continué los pasos, si no lo es continué introduciendo todos los datos. 
3. Formalice el pago en caso de que elija pago con tarjeta o transferencia bancaria. 

Una vez validado el pago y pedido se inicia el proceso de traslado, en menos de 24 horas recibirá 2 emails uno por parte de Soluciones Web On Line S.L.(ProfesionalHosting) y otro por parte de su antiguo registrador. En el nuestro deberá pulsar el enlace y aceptar el traspaso,(normalmente nuestro email esta escrito en ingles), en el de su registrador probablemente igual aunque algunos consideran aceptado el traspaso si no lo rechaza, lea la instrucciones en el email. Una vez aceptado el traspaso en 48 horas se completara y podrá comentar a utilizar todas las ventajas que supone estar con profesionalhosting.com. 

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de ProfesionalHosting en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!