Llamame
GRATIS
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

TPV + Prestashop

Cuando se tiene una tienda física y una tienda por Internet con prestashop el principal problema que se plantea es que tener sincronizadas ambas para no vender productos que no se tengan en stock o no tener que estar actualizando dos programas de manera simultanea.

ProfesionalHosting te ofrece la solución definitiva y completa a este problema, a medida y eficaz. Disponemos de soluciones a medida en función de sus necesidades, somos mayoristas de varios distribuidores de este software tan especifico y necesario para facilitar la vida al cliente.

TPV Prestashop
 
TPV Prestashop

Características

Multiusuario , Multiempresa , Monopuesto / Multipuesto , Multiejercicio , Generación de informes en PDF , Copias de seguridad internas , Funcionamiento en Red Local y mediante nuestro servicio de escritorio remoto.

 
 

Almacen / Stock

Tarifa de precios , Control de stock , Regeneración de stock , Control de números de serie , Gestión por tallas y colores , Importación de tarifas , Actualización de precios de venta y compra , Familias y categorías , Histórico de compras / ventas por producto , Multialmacén , Traspaso entre almacenes , Valoración de stock , Informes en PDF personalizables , Base de datos completa de productos

TPV Prestashop
 
 
TPV Prestashop

Administración

Calendario de cobros a clientes , Cuentas específicas , Datos de empresa , Implementación Ley de Protección de Datos , Facturación desde albaranes , Control diario / periódico de caja , Cobros pendientes , Fichero de gastos , Control de empleados / usuario

 
 

Compras

Pedidos a proveedores , Entradas de mercancía , Control de compras detallado , Devoluciones , Base de datos de proveedores / mayoristas , Base de datos de fabricantes , Formas de pago , Informes en PDF de compras diarias, entre fechas determinadas, por proveedor, etc.

TPV Prestashop
 
 
TPV Prestashop

Ventas

Presupuestos, Albaranes, Facturas, Abonos, Tickets de caja, Pedidos de clientes, Impresión en PDF, Formas de cobro, Base de datos de clientes, Control de cobros pendientes, Informes en PDF de ventas diarias, entre fechas determinadas, por cliente, por producto, etc.

 
 

Conector prestashop

La funcionalidad más importante sin duda, con ella cualquier negocio consigue una integración total entre su tienda física y la de Internet. Con la frecuencia que usted decida realiza sincronización de stock, pedidos, productos y clientes, de forma automatizada y fiable. Con esta herramienta, olvídate de los descuadres de stock por que ya no dispone de un pedido que ha vendido en la tienda física a la vez que por Internet. También es posible usarlo como servers si usted tiene varias tiendas a la vez, tendrá todo su stock conectado.

TPV Prestashop
 
 
Contratar

Desde solo 240€+IVA