Llamame
GRATIS
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

Tu wordpress Volara!

Somos expertos en ayudarte a que tu Wordpress sea rápido que como bien sabes es muy importante para el SEO y una buena experiencia del usuario con tu web o tienda, ofrecemos de manera gratuita a nuestros clientes un modulo de cache profesional que cacheara las partes estáticas de tu wordpress de manera constante consiguiendo una mejora impresionante de velocidad y reducción de consumo de recursos. Además el propio modulo cuenta con un autoindexador visita toda la web para que se cache automáticamente. Te ofrecemos también ayuda y soporte para mejorar la velocidad de su sitio y depurar que puede hacer que vaya lento su wordpress por un fallo en algún modulo, pluggin o core. En todos nuestros servidores puedes activar el gzip, mod_expires, mod_deflate y hacer uso de memcache y apc.

Y no solo te ofrecemos el modulo de cache, también contamos con la última tecnología en servidores y software para conseguirlo que detallamos a continuación.

velocidad woocommerce
 
 
discos ssd y hardware

Discos SSD, hardware y red.

Fuimos pioneros y utilizamos RAID5 y 10 de discos SSD que alcanzan 75.000 operaciones por segundo, frente a las 150 de un disco HDD. El Wordpress es bastante existente en la lectura/escritura de operaciones de disco. Además presentan muchos menos fallos que otro tipo de discos. Los discos SSD no tienen partes mecánicas, solo incorporan semiconductores y esto permite acelerar el acceso a los datos.

Además contamos con el hardware más actual usamos tecnología Intel Xeon con Cores hasta de 3.6Ghz de velocidad, memoria ram DDR de ultima generación que influencian seriamente en la velocidad de tu WorPress. Por si no fuera poco estamos cerca de tu cliente con centro de datos en España y conectividad redundada por bgp directa con los principales carriers de España.

 

PHP 7

Wordpress desde la versión 4.4 ya trabaja con soporte para PHP 7, el cual es un 100% más rápido que la versión anterior. El tiempo de respuesta del servidor no disminuye con el aumento de visitas, se puede incrementar hasta un 600% la velocidad de procesamiento del código PHP de una página. Además de duplicar la velocidad y el uso de memoria se reduce hasta en un 40%.

php7
 
 
http2

HTTP/2 Activo

Para los clientes de vps especializados contamos con soporte de HTTP/2, hoy en día una Web incluye cantidad de elementos externos: imágenes, CSS, JavaScript, fuentes, etc. El gran avance de HTTP/2 es que el navegador se puede descargar en paralelo todos los elementos de tu web, por lo que la optimización en velocidad de carga es espectacular.

 
 

CDN Gratis!!

Para que tu web sea vista en la máxima velocidad independientemente del lugar del mundo donde te visiten gracias a la integración sencilla de cloudflare en nuestro panel de control del hosting podrás gestionar cdn sencillas en tu wordpress y aumentar los tiempos de carga de tu web en todos los elementos que desees como son css, img, js y incluso la propia web. Cloudflare cuenta con nodos de replica en todas las partes del mundo.

Además de todo esto cloudflare ofrece una capa de seguridad adiciones y medidas de protección de ataques de DDoS autómatas.

phspeed