Abrir ticket o incidencia

Desde nuestro área de cliente, puede enviar incidencias sobre sus servicios para resolverlas y/o dudas. Para crear un ticket o incidencia, debe de entrar nuestro Área de cliente (clientes.profesionalhosting.com) y acceder con los datos con los que se registró en nuestra web. Después, accedemos a Soporte > Abrir ticket o incidencia.

 

Tras esto, se nos abrirá una ventana donde seleccionaremos un departamento donde irá dirigido el ticket o incidencia. En este caso, seleccionamos el Departamento de Soporte Técnico (dependerá de nuestra consulta real)

 

Tras esto, nos mostrará un formulario donde indicaremos el Asunto y el Cuerpo del mensaje. Podemos indicar además la urgencia del ticket o incidencia, adjuntar ficheros, ...

 

Cuando este redactado el ticket, clicamos sobre el botón Enviar. Después se nos abrirá un mensaje indicando el número de la incidencia y que se ha creado correctamente.

 

Para ver nuestros tickets abiertos, tan solo tendremos que ir a Soporte > Ver ticket o incidencias. Aquí nos mostrará el historial de tickets.

¿Te ha parecido útil este artículo? Haz click aquí para saber más sobre los expertos de ProfesionalHosting en alojamiento web y ¡todo lo que podemos hacer por ti!