Llamame
GRATIS

En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies.

Aceptar Decidir Más información
Slider pagina

ProfesionalHosting

Sobre Nosotros

ProfesionalHosting (marca comercial de Soluciones Web On Line S.L), nace en el año 2002 con la finalidad de ofrecer servicios de alojamiento Web y registro de dominios. Gracias al crecimiento progresivo que hemos experimentado y a nuestro afán de innovación y mejora, nuestra empresa ha ampliado los servicios de Internet, infraestructura y tecnología, llegando a la gran cantidad de servicios que ofrecemos hoy en día, prácticamente todo lo que cualquier empresa, profesional e incluso particular pueda necesitar para su presencia efectiva en Internet.

La demanda de servicios de Internet ha crecido y sigue creciendo de manera tan espectacular en nuestro país como en el resto de Europa, y esto hace que muchas empresas y profesionales ven necesaria su presencia en Internet, un instrumento que permite abrir sus fronteras y ser conocidos en cualquier parte del mundo con un simple clic. Por ello, en ProfesionalHosting trabajamos dí­a a dí­a para mejorar nuestros servicios y llegar allí­ donde otros no llegan.

Como sabemos de la necesidad especifica de cada empresa, ProfesionalHosting personaliza su identidad en la red, desde el desarrollo de su página web, registro de dominio y asesoramiento para escoger el alojamiento más adecuado, partiendo de un hosting compartido, un VPS o servidor dedicado, incluso las empresas mismas nos puedan mandar su servidor a nuestro centro de datos, aprovechando ventajas y ahorro económico que esto les supondrá gracias a nuestros servicios de housing para los clientes más exigentes.

 
 

Oficina Almería

ProfesionalHosting tiene localizada su sede empresarial en Almería donde dispone del grueso del equipo técnico y comercial. Somos un equipo jóven que apuesta por la innovación y la mejora rápida basada siempre en la escucha de los usuarios. Construimos una comunidad única, colaborativa y apasionada.

Razón social: Soluciones Web On Line S.L.
Tlf: 950 627023
Código postal: 04720
Dirección: C/ Hermanos Machado 19, Roquetas de Mar - Almería

 
 

Oficina Madrid

Oficina madrid

ProfesionalHosting tiene localizada una oficina técnica y comercial en Madrid enfocada a la atención al cliente, desde donde poder atender todas las necesidades con un asesoramiento personal y cercano, así como desarrollar propuestas de alojamiento a medida según los objetivos del proyecto.

Tlf: 91 1401900
Código postal: 28027
Dirección: C/ Germán Pérez Carrasco 85,  Madrid

 
 

Nuestro Equipo

Somos un equipo multidisciplinario que con talento, profesionalidad y mucha ilusión, afrontamos día a día el reto de hacer posible tu presencia en Internet.

 

Francisco

Customer Service

Paco

Technical Support

Ángel Sánchez

Sales Director

Paola

Affiliate coordinator & Marketing

Lourdes

Customer Service

Pablo

Sales

Marcos

Technical Support

David García

Founder & Country Manager Spain

Óscar

Sales

Alisa

Billing

Samuel

Customer Service

Fredrik

COO

Jose Luis

Sysadmin & Infraestructure CPD

Gabriel

Technical Support

Anton

Technical Support

Luis

Customer Service

Mar

Customer Service

Diego

Customer Service

Juanma

CTO

Christiam

Soporte Especializado

Sergio

Technical Support

Juanjo

Sales

Alexander

Customer Service

Mattias

CEO

Beatriz

Accounting

Patricia García

Human Resources Manager

Antonio Jesus

Customer Service Manager

 
 
MissGroup
 

Desde Julio del 2019 ProfesionalHosting se ha unido al gran grupo de hosting Sueco MissGroup, manteniendo la marca(ProfesionalHosting), sociedad mercantil(Soluciones Web On Line S.L.), actividad y empleados de ProfesionalHosting. Gracias a este gran acuerdo ProfesionalHosting continúa su actividad sin ningún cambio para nuestros clientes, pero con todo el apoyo de un gran grupo y capital para crecer y ofrecer mejores servicios a nuestros clientes, así como la posibilidad de usar la infraestructura que el grupo cuenta en distintas partes del mundo, entre las más destacadas: Suecia, Noruega, Estados Unidos, Bulgaria, Inglaterra, Lituania, Finlandia.