Javier Mendoza es uno uno de los ponentes que podrás disfrutar en la WordCamp Santander 2017, es un profesional en el SEO, SEM y desarrollo y diseño web. Podrás conocerle por una dilatada trayectoria en varias empresas y proyectos. Queremos repasar aquí contigo algunos de los puntos clave de la entrevista sobre el congreso.

Un resumen de la entrevista con Javier Mendoza, ya en nuestro blog. Clic para tuitear

¿Qué partes positivas y negativas tiene divi?

Divi enmarca un antes y un después en el diseño web con WordPress, ya que permite una sensación de control sobre la apariencia gráfica de los temas. Esta sería la parte positiva, como un avance a la hora de conseguir un mejor resultado y de avanzar el diseño. Ahora bien, el lock-in sería otro punto diferente, y negativo. Y es que no permite conseguir transmitir ese lock-in a otras plataformas hasta que apareció en plugin. Y en la medida en que necesita estos recursos, divi dejaría de tener tanto sentido.

¿Qué opinión le merece la WordCamp Santander 2017?

Javier quedó impresionado por esta clase de comunidad que existe y por el entorno no solo familiar, sino de compañerismo que hay. Una sensación de estar en casa en la que le llama la atención la profesionalidad de la organización en esta case de eventos. Un trabajo de varios meses que se nota. Además, existe una amplia variedad de charlas de diferentes temáticas.

¿Qué aporta WordPress a nivel de comunidad?

Considera que es una obligación acudir a este tipo de reuniones para mejorar los vínculos y compartir la información. Él recibe bastante de WordPress y quiere devolver eso que se le da.

En conclusión, la entrevista de Javier Mendoza permite conocer de cerca a este diseñador y su visión personal. Te recomendamos que prestes atención a su ponencia y descubras así todas las posibilidades que se barajan dentro de la comunidad del mundo WordPress.

 

Dejar respuesta

  He leído y acepto la política de privacidad

Información básica de protección sobre datos personales