Te llamamos Gratis +1 7034578139
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

Lí­der en tecnologí­a

El 90% de la infraestructura de ProfesionalHosting se encuentra en uno de los Data center de última generación más importantes de España y Europa, el CPD de Interxion, en la ciudad de Madrid.

La presencia en este centro de datos nos permite una amplia gama de servicios que cubren sin lugar a dudas cualquier necesidad que pueda tener en un momento dado cualquier tipo de empresa, garantizando siempre la máxima calidad del servicio.

ProfesionalHosting cuida con el máximo detalle todos los elementos técnicos que finalmente dan lugar a que un servicio disponga de una calidad excelente a un precio formidable. Por ello todos nuestros servidores se encuentran alojados en data centers de última generación en donde contamos con sistemas de energí­a redundante, seguridad 24x7 con control de accesos, sistemas antiincendios y refrigeración eficiente para el funcionamiento correcto de nuestros servidores, así­ como la mejor conectividad nacional e internacional para que sus visitantes encuentren en todo momento su página disponible con un acceso de gran velocidad y alta garantí­a de disponibilidad.

tecnologia
 
 
conectividad

Nuestra tecnologí­a

Una de las bases principales de ProfesionalHosting es realizar constantemente una fuerte inversión en I+D, prueba de ello es nuestro sistema interno para la detección de fallos crí­ticos que en muchos casos detecta errores y se solventan mucho antes de que el cliente perciba que hay algún tipo de incidencia o problema.

 
 

¿Te llamamos?