Adquisición de datacenter1

El pasado mes de Enero, Profesional Hosting adquirió la empresa UNO Datacenter, con sede en Latinoamerica. La operación forma parte del plan de expansión internacional tanto de Profesional Hosting, como del grupo al que pertenece, Miss Group. Ésta, supone la primera de otras adquisiciones programadas que tanto Profesional Hosting como Miss Group tienen planificadas para este año 2020.

Ofreceremos el servicio de alojamiento desde una de nuestras marcas en Estados Unidos, para asegurar de esta manera que la latencia será siempre la mínima. De esta manera, optimizaremos la infraestructura técnica y ofreceremos mayores prestaciones que las que tenían los usuarios hasta la fecha.

Todos os usuarios de UNO Datacenter disponen desde la semana pasada, de una mayor cobertura en servicio, ya que pueden contactar cono nosotros a través de correo, teléfono, chat y redes sociales.

Desde Profesional Hosting y desde la familia de Miss Group les damos la bienvenida, y estamos convencidos que podremos ofrecerles a todos un servicio a medida que supere sus expectativas.

¡Bienvenidos a Profesional Hosting!

Dejar respuesta

  He leído y acepto la política de privacidad

Información básica de protección sobre datos personales