Nos han premiado en el “Top 25 Cloud Hosting Award” por Hostadvice

Comparte este artículo

En Profesional Hosting, hemos tenido el honor de superar las pruebas de calidad  efectuadas por Hostadvice con gran éxito y nos han otorgado el premio de “Top 25 Cloud Hosting Award” .

Estamos muy felices de poder contar con vosotros y queremos agradeceros por vuestras opiniones, sugerencias y reseñas que cada día nos impulsan a mejorar la calidad de nuestros servicios. 

Cloud Hosting al 50%

¿Qué es un Cloud Hosting?

Con un cloud hosting podrás tener una gran potencia de alojamiento web en la nube gracias a que trabajamos con las últimas tecnologías del mercado en cloud hosting. Su principal ventaja radica en su flexibilidad de escalada desde máquinas sencillas a máquinas con altas capacidades sin tener que mover o migrar al cliente.

ProfesionalHosting ha creado una gamma de servidores dedicados elásticos para clientes en donde se garantizan los recursos de forma dedicada y permiten un margen de ampliación sin migraciones, ni complicaciones; debido a que están basadas en plataformas de cloud privado con capacidades de hasta 32 cores y 128GB de ram. Es una solución más económica que un cloud normal, pero más elástica que un servidor dedicado convencional, todo ello por supuesto con administración completa incluida.

Todas las ventajas de un servidor dedicado y todas las ventajas de un cloud o vps en un mismo producto, escalable, administrado y fácil.


Comparte este artículo
Scroll al inicio