Llegó el verano a PH y sus descuentos

Comparte este artículo

Con la llegada de la noche de San Juan, entramos oficialmente en el verano, este año esperamos un verano más normal. Es tiempo de disfrutar de la playa, de la piscina, de las vacaciones y quién sabe, aprovechar para lanzar el proyecto que nunca tienes tiempo de hacer o quizás de terminar tareas pendientes, como migrar a un hosting que te facilite la vida.

Por ello comenzamos desde esta noche de San Juan, las increíbles ofertas de ProfesionalHosting en la mayor parte de nuestros productos, estarán vigentes hasta el 31 de Agosto del 2021, no puedes perder esta oportunidad.

Tenemos un 80% descuento en la contratación de hosting compartido en todas sus modalidades, cupón: HOSTSUMMER21

Y además un 50% en VPS, cupón: VPSSUMMER21

Como siempre sujetos a las siguientes condiciones:

  • Los cupones solo son válidos para nuevas altas de producto. No es aplicable a renovaciones, ampliaciones o reducciones de servicio ni licencias de ningún tipo.
  • Oferta no aplicable a nuevas contrataciones cuando se da de baja anteriores servicios, migrándose el contenido del anterior alojamiento al nuevo.
  • En ese caso, se cobrará el servicio de migración a un coste superior al que supone el ahorro con el uso del código promocional.
  • Oferta aplicable solo al primer periodo de facturación.
  • Los cupones no son acumulables a otros cupones o promociones.

¿Qué esperas?

¡Aprovecha estas fabulosas ofertas! Nunca es tarde para iniciar tu proyecto.


Comparte este artículo
Scroll al inicio