Carlos Herrera, todas las claves sobre su entrevista

Comparte este artículo

Carlos Herrera fue uno de los principales ponentes durante la WordCamp Santander 2017, uno de los eventos que no te puedes perder si eres aficionado al mundo WordPress o trabajas con él. Puedes conocer a este ponente por su trabajo como consultor informático y como desarrollador de aplicaciones, un programador que se encarga de apagar fuegos en cuestiones de WordPress.

¿Qué aporta el framework que ha realizado?

Carlos ha desarrollado un framework para realizar plugin en WordPress llamado antonellaframework, considera que se trata de un producto para desarrolladores que está diseñado especialmente para los profesionales del sector, y no tanto para gente amateur. Eso sí, facilitando diferentes plugins, entornos y recursos para el trabajo, de manera que resulte sencillo su uso si se tiene una base de conocimientos. Aparte, permite un trabajo múltiple de varias personas a la hora de utilizar el framework. Una opción muy interesante para mejorar los plugins, invitando a los desarrolladores o a los interesados a que se unan para mejorar este framework y hacer crecer así esta herramienta de trabajo.

Agradecemos a Carlos que nos dejase unas pegatinas de antonellaframework para todo el equipo de ProfesionalHosting.

¿Qué opiniones tiene sobre la WordCamp Santander 2017?

Es la primera vez que podrás ver a Carlos Herrera como ponente en Santander. Aparte de eso, lo considera un evento especialmente importante para la comunidad.

¿Qué le aporta esta comunidad profesional?

Destaca, como otros, la capacidad que tienen este tipo de eventos para crear un sentimiento de comunidad que ayuda a los profesionales a mejorar de manera rápida y eficaz en su trabajo, ya que cuando se trata de cuestiones específicas o más sutiles, es interesante conocer el trabajo de otros, ya que al estar más especializados, pueden aportar consejo sobre muchos temas. SI alguna vez has acudido a estos eventos, podrás comprobar que son un buen intercambio de conocimientos.

En conclusión, Carlos Herrera fue uno de los ponentes estrella durante la WordCamp Santander 2017, te invitamos a conocerle a él y a su trabajo.

[bctt tweet=»Carlos Herrera, ponente en la WordCamp Santander 2017, nos habla sobre antonellaframework, ya en nuestro blog» username=»hostingyvps ‏»]

 


Comparte este artículo
Scroll al inicio