Entrevistamos a Luis Ángel Montoya (Monty)

Comparte este artículo

Luis Angel Montoya (Monty) ha sido uno de los principales ponentes en la WordCamp Santander 2017, ofreciendo una interesante ponencia acerca de cómo emplear las herramientas que proporciona WordPress y el Growth Hacking, para producir un interesante crecimiento en cualquier comunidad online. Aquí te dejamos las claves de su entrevista.

¿A qué se dedica Monty?

Se trata de un informático que crea contenido en 6 blogs para WordPress. Y es que a él, pese a sus conocimientos informáticos, lo que le motiva más es crear los contenidos.

¿Qué le ha parecido la WordCamp Santander 2017?

Si no has visitado estos eventos, te recomienda hacerlo. Opina que hay que apoyar esta clase de eventos del mundo profesional, y que cuanta más gente vaya, más crecerá la comunidad. Resalta, además, el valor de hacerlo sin ánimo de lucro.

¿Qué opina al respecto de la comunidad?

Dice que, ante todo, no te sientes nunca extraño y que puedes hablar con cualquiera con familiaridad. Resalta la importancia que tienen estos eventos para aprender y para compartir información. Pone como ejemplo una chica que fue al evento hace tres años y, ahora, estaba viviendo de su blog sin tener demasiados conocimientos previos. Lo pone como ejemplo para invitarte a acudir a estos eventos y descubrir las posibilidades que te ofrecen y las oportunidades de negocio que hay.

¿Qué le aporta profesionalmente la comunidad?

Mucha visibilidad y ayuda para entender que no se trata de un encuentro de competidores, sino de profesionales que se ayudan y que pueden crecer juntos.

En conclusión, Monty ha sido uno de los ponentes más interesantes de este evento. Ha dado una charla sobre cómo hacer para que una comunidad crezca, y que, a su vez, se estimule ese sentimiento de pertenencia. Si tienes un blog en WordPress, es algo que no te puedes perder.

 


Comparte este artículo
Scroll al inicio