Conoce los beneficios de un dominio .store para tu e-commerce

https://www.profesionalhosting.com/dominios/?utm_source=Blog&utm_medium=blog+post&utm_campaign=1eurodomain.store&utm_id=1%E2%82%ACdomain.octubre.store&utm_content=creatividad+.store
Comparte este artículo

Comprar un dominio .store

Cuando decides comenzar con tu emprendimiento, siempre piensas en buscar el dominio perfecto. Actualmente, las alternativas se han multiplicado, conoce por qué un dominio .store es beneficioso para tu comercio electrónico

¿Por qué comprar un dominio store?

Si tienes una tienda y quieres crear tu página web el momento es ahora. En este artículo te contamos los beneficios de comprar un dominio .store. Al realizar el registro de tu dominio y utilizar la extensión .store tendrás un dominio mucho más personalizado, fácil de recodar y con el que aumentarás las visitas. Comprar un dominio .store ahora es muy fácil.

Dónde comprar un dominio .store

Reserva tu dominio .store en ProfesionalHosting, y comienza tu proyecto soñado, qué esperas para comprar tu dominio .store

Al comenzar la búsqueda, tu primera opción son los .com o los típicos regionales .es, .it, etc. Ahora tenemos disponibilidad de dominios gTLD, por ejemplo, en numerosos sectores como .hotel, .music, entre otros. Conoce los cinco beneficios de un dominio .store para tu e-commerce y encuentra tu dominio perfecto.

De los dominios con mayor renombre, por todos sus beneficios y por el protagonismo que tiene actualmente los comercios electrónicos, en todo el mundo tenemos el .store.

Hablemos de los beneficios de un dominio .store para tu e-commerce

Es concreto y directo:

Cuando una tienda de comercio electrónico tiene este dominio, desde un principio conocemos a qué se dedica. Es decir, los clientes al ver que finaliza con .store no les cabe duda que se trata de un e-commerce.

Aumenta su efectividad:

Gracias al .store permite al usuario generar una url más corta. Al ser concretos, además de aumentar las ventajas en el marco de la estrategia SEO, pues es fácil de compartir en las redes sociales, de recordar e incluso de deletrear.

Hay un falso mito de que los dominios tradicionales como el .com, .net, .info… son mejores puntuados para el posicionamiento web. Sin embargo, una estrategia efectiva no debería verse afectada por el dominio, afirman expertos en SEO.  

Los gTLD son igual de importantes para el SEO que los tradicionales

Posee una mayor disponibilidad de registro:

Con los .com a un alto costo o no disponibles, el .store te permite crear la url como tú quieras.

Distinguir las diferentes áreas de una empresa:

Al vender productos online, muchas de las empresas optan por mantener diferenciados sus departamentos, es por esto que el .store toma un gran protagonismo a la hora de decir el sitio web, exclusivo para la venta.

Todas los beneficios tienen relación entre sí y en definitiva podemos concluir que es más un ganar, a  la hora de elegir un dominio .store para un comercio electrónico.


Comparte este artículo
Scroll al inicio