Conscientes de nuestra huella

Comparte este artículo

No es ninguna novedad que el modelo energético de consumo de los últimos años está haciendo un daño descomunal a la tierra.

El calentamiento global,  los fenómenos meteorológicos, la contaminación ambiental, la extinción rápida de especies … todos somos conscientes de la huella que estamos dejando para nuestro planeta, pero, ¿estamos haciendo algo al respecto?

Desde Profesional Hosting, estamos orgullosos de haber apostado siempre por la energía verde; hemos sido muy cuidadosos al elegir nuestros centros de datos, con energía  100% procedente de fuentes renovables,  así como en nuestra apuesta por el autoconsumo eléctrico por medio de placas solares en nuestras oficinas de Almería.

Sin embargo, no podemos obviar que tanto la construcción y transporte hacia nuestras instalaciones de los mismos deja un impacto difícil de evitar. 

Es por ello, que queremos ir un paso más allá en nuestro compromiso con el planeta y además de compensar las propias emisiones de C02 que como empresa generamos, ayudar a nuestros clientes a contrarrestar la suya propia. 



¿Cómo contribuir activamente a las emisiones de CO2?


Sabías que con tan sólo 6 árboles al mes compensamos las emisiones de CO2 que producimos teniendo en cuenta la media anual mundial de 6 toneladas de CO2 por persona?


Nuestro proyecto de reforestación en Dundori, Kenia

Recientemente hemos comenzado a colaborar con la plataforma ecology; en un proyecto de reforestación, concretamente en el municipio de Dundori, Kenia. Nuestro punto de partida ha sido la  plantación de 200 árboles, pero vamos a hacer todo lo posible para que crezca mucho más, con la ayuda tanto de nuestros clientes como de todos los nuevos que están por llegar.



200 trees


GREEN FRIDAY


Este año, nuestros descuentos sumarán un impacto positivo en el planeta 

En nuestro compromiso por seguir aportando nuestro granito de arena al planeta, hemos dado un pequeño giro a nuestra campaña anual de Black Friday, pasando a ser este año: Green Friday. ¿Qué significa esto? 

Seguiremos teniendo las mejores ofertas del año, pero unido a nuestros descuentos , irán donaciones de árboles a nuestro proyecto de reforestación. Por cada descuento del 80% de Hosting Compartido que vendamos, donaremos un árbol; por cada descuento del 60% en VPS y CLOUD donaremos 5 árboles. 




¡Comienza la semana de los grandes descuentos!


Este año nuestros los nuestros sumarán un impacto positivo en el medio ambiente

80% de descuento en Hosting Compartido

Por cada Hosting compartido donaremos 1 árbol

Válido del 21/11/2022 al 30/11/2022


60% de descuento en VPS

Por cada VPS donaremos 5 árboles

Válido del 21/11/2022 al 30/11/2022


60% de descuento en CLOUD

Por cada Cloud donaremos 5 árboles

Válido del 21/11/2022 al 30/11/2022


Si ahora mismo no tenías pensado en adquirir ningún servicio con nosotros pero te interesa colaborar con nuestro proyecto, puedes hacerlo de dos formas: 

Si quieres contribuir a nuestro proyecto realizando una plantación puntual, hazlo desde el botón “ Gift more impact” ; pero si prefieres comenzar a contribuir con un proyecto propio y compartirlo con tus compañeros, familiares o empleados, puedes hacerlo desde el botón Join today. En este último caso, tanto tú como nosotros recibiremos 6 árboles por haber sido recomendados.



Comparte este artículo
Scroll al inicio