Mejora la presencia de tu sitio web con Marketgoo

Mejora la presencia de tu sitio web con Marketgoo
Comparte este artículo

Si eres cliente de Profesional Hosting, podrás activar la prueba gratuita de nuestra herramienta de SEO Marketgoo, durante 5 meses. Mejora la presencia de tu sitio web.

¡Comenzamos el mes de Enero con buenas noticias! Para todos aquellos que ya tenéis contratado alguno de nuestros servicios y sois clientes de Profesional Hosting, podrás activar la prueba gratuita de nuestra herramienta de SEO Marketgoo. En tan sólo 4 pasos mejora la presencia de tu sitio web, obtendrás sin necesidad de un profesional, las recomendaciones diarias para optimizar tu web y aumentar su clasificación en Google. 

Con nuestra herramienta, podrás ver el informe de SEO de tu sitio web, detectar qué problemas impiden que su sitio aparezca en los sitios de búsqueda, hacer un seguimiento de sus competidores, obtendrás informes diarios sobre su clasificación en Google y sugerencias sobre las palabras clave que debes optimizar. 

Obtendrás informes mensuales sobre tu mejora en SEO y tendrás un equipo de soporte disponible para cuando necesites ayuda.

Disponible para las 1.000 primeros clientes. Obtenla de manera gratuita durante 5 meses, con un máximo de 3 dominios por cliente.

¡Activa ya nuestra herramienta Marketgoo! y mejora la presencia de tu sitio web.

Marketgoo analiza los tipos de contenido de tu sitio web, más la frecuencia con la que realiza actualizaciones, te ofrece recomendaciones que harán que tu sitio sea más atractivo tanto para los visitantes como para los motores de búsqueda.

Una vez finalizado el periodo de prueba, se lo comunicaremos y a excepción de haber recibido una petición por su parte de querer seguir utilizando la herramienta, cancelaremos las suscripción sin ningún cargo.

¡Pruébalo gratis durante 5 meses! Si no deseas continuar con el servicio pasado el periodo de prueba, no te preocupes, éste se cancelará automáticamente cuando el periodo de prueba haya expirado. Si deseas continuar, el precio por el servicio es de 10€ + IVA al mes. 

Para cualquier otra consulta, contacta con nuestro equipo de soporte.


Comparte este artículo
Scroll al inicio