phone-icon llámame
gratis

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser conseguir visitas y clientes a una web, no solo se necesita un hosting de calidad, rápido, seguro, etc. El SEO se ha vuelto una de las ramas del marketing digital imprescindible en cualquier proyecto destinado a la venta o captación de leads. Para ayudar a nuestros clientes en esta tarea que puede llegar a ser compleja y tediosa, ofrecemos Marketgoo. Un asistente que te indicará el estado de tu web, su evolución y una comparación con tus competidores que te ayudará a evaluar el resultado de las acciones llevadas a cabo.

Market Goo

Características principales

Todo lo que necesitas para empezar a hacer SEO

  • Marketgoo Pro
Alta en buscadores
Reporte SEO descargable en PDF
Plan SEO personalizado Completo
Seguimiento competidores hasta 4
Rastreo de posiciones hasta 20
Frecuencia de actualización diaria
Precio anual €143.88 (20%, antes 172.66)
Precio bienal €276 (25%, antes 345)

Ventajas Asistente SEO

Optimizado para las aplicaciones más utilizadas.

Optimización SEO
Optimización SEO

Analiza tu web de forma precisa en busca de fallos en la estructura de la misma que puedan ser penalizados por seo o simplemente hagan que dicha página no exista para los buscadores o sea calificada de contenido malo.

Vigila a tu Competencia
Vigila a tu Competencia

Nuestro sistema no solo audita tu web también audita a tu competencia avisándote de mejora de posiciones, reputación, enlaces que han conseguido, redes sociales, posiciones en palabras clave etc..

Registra tu evolución
Registra tu evolución

Guardamos un histórico de 3 meses que puede consultar en cualquier momento de todos los parámetros que analizamos como son posiciones de palabras clave, enlaces al sitio, redes sociales, posiciones competencia, etc...

En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies.

Aceptar Decidir Más información