Gana dinero desde casa siendo nuestro afiliado de Hosting

Comparte este artículo

¿Quieres ser tu propio jefe y quieres ganar dinero online, desde la comodidad de tu hogar? Hoy vamos a compartir contigo tips que te permitirán generar ingresos como afiliado de hosting, a través de un vídeo. Gana dinero siendo nuestro afiliado de Hosting

Puedes ganar miles de euros al mes siendo un afiliado de hosting ¿lo sabías?

Gana dinero siendo nuestro afiliado de Hosting

Empecemos por el principio.

¿Qué son los afiliados hosting?

Un afiliado es una persona o empresa que promociona un producto o un servicio y gana una comisión del proveedor por cada venta que realice.

En ProfesionalHosting os facilitamos un enlace de afiliados, es decir con tu identificación como afiliado, de esta manera podemos constatar todas las ventas que has generado y tu puedes verificarlas.

¿Cualquiera puede ser afiliado de Profesional Hosting? 

¡Sí! Tú también. Aunque empieces de cero y no tengas experiencia. Pero, no te preocupes, te vamos a explicar cómo tener mejores resultados 

Por qué unirte a Profesional Hosting afiliados:

El hosting es un servicio con muchísima demanda. Todas las personas que quieren crear una web necesitan un hosting. Ser un afiliado nuestro te permite ganar las mejores comisiones, el hosting o alojamiento web es de los servicios online más demandados.

Ser un afiliado de Profesional Hosting es muy fácil. Gana dinero siendo nuestro afiliado de Hosting:

Ofrecemos comisiones 100% sobre la venta

¿Esto qué quiere decir?

Por cada venta que realices, te llevas el 100% de esta venta, es decir si un cliente compra uno de nuestros productos o servicios, vamos a suponer que wp avanzado de 150 euros al año, te llevas 150 euros de comisión por esa venta.

Cómo ser un afiliado de ProfesionalHosting

Son 4 sencillos pasos

1- Registro fácil y rápido: rellena los datos y espera la verificación. Regístrate aquí

Una vez aceptada tu cuenta, podrás acceder a tu panel de afiliado y encontrarás tu enlace de afiliado.

2-Analiza tu rendimiento accediendo al panel de control, aquí puedes hacer seguimiento y optimizar tus campañas.

3- Banners para afiliados: te brindamos todo el material de marketing que necesites y ajustados a tu estilo, además de proporcionar códigos de descuentos especiales.

4- Recibe el pago de tus comisiones: cada venta válida, verificada te corresponde el 100% de comisión. Para más información haz clic aquí

Gana 100% de comisión siendo un afiliado. Regístrate

Ahora sí, te vamos a dar tips para desarrollar una estrategia sencilla y eficaz para tener muchas ventas

Consiste en crear un vídeo, donde puedas hablar de nuestros servicios que previamente hayas probado, contar sus ventajas e incluso compararlo con otros. 

Posicionarlo en Youtube, para que cualquier persona que busque información sobre este contenido encuentre el vídeo, pueda tener una visión sincera y objetiva de tu experiencia y se convenza de comprarlo.

¿Cuál sería el resultado?

Tu: venta+comisión= dinero en tu cuenta desde la comodidad de tu hogar o cualquier parte del mundo

 ¿Por qué con un vídeo?

Es una manera fácil de llegar rápido a tus objetivos. Además de ser una estrategia que se utiliza desde hace muchos años en Google.

Hay muchas personas que ya lo hacen, por las altas comisiones que logran.

Además podemos proporcionarte un cupón personalizado para ofrecer a tus usuarios

Crea tu video de Youtube y haz una reseña

Habla de nuestro hosting según tu experiencia, de sus beneficios, ventajas y más. Relájate y habla a la cámara como si estuvieras hablando con un amigo.

Ve directamente al grano, hable sobre las características y los beneficios. Respalda tus afirmaciones con argumentos, hechos e intereses reales. 

Ofrece a tus usuarios algo que otros afiliados no ofrezcan

Posiciona el vídeo en Youtube

Es importante trabajar siempre el SEO tanto de tu web como el de tu contenido.

Haz una búsqueda de las palabras claves de personas interesadas en contratar un hosting.

La información la puedes encontrar en el propio Youtube.

Comienza haciendo una búsqueda más genérica y fíjate en las búsquedas relacionadas que sugiere el buscador. Son búsquedas que hace la gente interesada en encontrar información o comprar un hosting.

Repite lo mismo en Google.

Hay palabras claves que aunque tienen menos búsquedas  te permitirán posicionarte más rápido y fácilmente.

1.El título del vídeo es un factor clave de posicionamiento. Por tanto, deberás incluir en el título la palabra clave, incluye mayúsculas en el título, prueba incluir emojis.

“Hosting, hosting barato, el mejor hosting, el mejor hosting para WordPress, hosting barato para WordPress, mejores hosting en España, top diez hosting, Profesional Hosting, hosting para profesionales….”

2. Crea una miniatura que destaque

La miniatura es, junto al título, la carta de presentación de tu video en Youtube. Igual que el título debe llamar la atención.

3. Agrega tu enlace de afiliado en el vídeo y dile a tus usuarios en el video que le den click al enlace y cupón de descuento que tengas disponible.

Posiciona tu vídeo, compartelo en tus redes y recibirás altas comisiones, está atento de nuestras ofertas y promociones exclusivas para afiliados.


Comparte este artículo
Scroll al inicio