VPN GRATIS para nuevos clientes

Comparte este artículo

En Profesional Hosting somos conscientes de que la ciberseguridad es algo que preocupa a muchos usuarios de internet. Es raro el día que no vemos en las noticias una filtración de cuentas de redes sociales, correos, fotos personales, etc. Para ayudarte a prevenir este tipo de situaciones y muchas otras que iremos desgranando en artículos de nuestro blog, Profesional Hosting te ofrece una suscripción a nuestra VPN gratis.

Este regalo es para aquellos que contraten un nuevo paquete de hosting compartido en Profesional Hosting y tendrá una duración de hasta 12 meses dependiendo del ciclo de facturación que elijas para tu hosting: 

  • Si eliges pago mensual, conseguirás un mes de VPN gratis con tu hosting.
  • Si eliges pago trimestral, conseguirás tres meses de VPN gratis con tu hosting.
  • Si eliges pago semestral, conseguirás seis meses de VPN gratis con tu hosting.
  • Si eliges pago anual, conseguirás doce meses de VPN gratis con tu hosting.

Si ya tienes hosting en otro proveedor, puedes traer tus páginas web a Profesional Hosting aprovechando nuestras promociones, nuestros técnicos te ayudarán en todo el proceso para que sea lo más sencillo posible.

Prueba gratis VPN

Si no estás interesado en contratar un hosting, también puedes contratar la VPN Profesional Hosting de forma independiente con la tranquilidad del periodo de devolución de 15 días, es decir, si no satisface tus necesidades o no cumple tus expectativas, solo tienes que solicitar la cancelación y te devolveremos el dinero habiendo probado nuestra VPN de forma gratuita.

¿Mejor VPN Gratis?

Si buscas realmente una buena VPN no la vas a encontrar totalmente gratis. Puedes encontrar VPNs de mala calidad en las que la velocidad brilla por su ausencia, tienen limitaciones de tráfico, limitaciones de ubicaciones, etc. 

Incluso algunas basan su negocio en comerciar con los datos de sus clientes vendiendo esa información a otras empresas para realizar estudios de mercado.

Una de las características para considerar una VPN la mejor o de las mejores es la seguridad, y para que una VPN sea segura requiere de una fuerte inversión en tecnología y personal lo que no es compatible con ofrecer el servicio de forma gratuita de forma indefinida.

Todo esto es solo para que pienses en la importancia de los datos (usuarios, correos, claves, etc) que van a viajar por la VPN.

Otras recomendaciones de seguridad online

Hay muchas cosas que podemos hacer para prevenir situaciones de riesgo, como usar contraseñas suficientemente complejas, evitar usar las mismas contraseñas en los distintos servicios que usamos (correo, redes sociales, plataformas de streaming, etc) y no anotar nuestra contraseña en una socorrida nota pegada a nuestro ordenador.

En ocasiones, incluso cumpliendo todo esto, nuestra seguridad se ve expuesta por diversos motivos, como navegar por redes públicas (aeropuertos, bibliotecas, hoteles, etc) en las que puede haber brechas de seguridad por las que un hacker o un usuario malicioso consiga la contraseña de nuestro correo, nuestro facebook o lo que es peor, nuestra cuenta bancaria.


Comparte este artículo
Scroll al inicio