Llamame
GRATIS

En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies.

Aceptar Decidir Más información

Servidor dedicado Administrado

Definicion

Servidor dedicado Administrado

Hemos evolucionado el concepto de Servidor Dedicado, todos nuestros servidores dedicados cuentan con admistración de sistemas incluida por parte de nuestros técnicos. De esta manera contara con todas la ventajas que esto supone, podrá tener su propio servidor  en donde usted no se tendrá que preocuparse y ocuparse de nada, para instalar aplicaciones, configurar y resolver incidencias están a su disposición los Profesionales de Profesionalhosting, evitando las dificultades de conocimientos que plantean la administrador de un servidor dedicado.
 
Gracias a esta evolución usted contara con las ventajas que tiene el hosting compartido y un servidor dedicado conjuntamente, siendo sin lugar a dudas el mejor producto que puede contratar para su proyecto web.
 
En caso de no querer la administración del servidor le se le aplica un descuento de 75€ adicionales.