Llamame
GRATIS

En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies.

Aceptar Decidir Más información
Slider dominio
.com 8.99
.es 7.99
.com.es 2.99
.net 7.99
.org 8.99
.eu 8.99

Dominios que hablan tu idioma

Antiguamente los caracteres permitidos para el registro de dominios en todas las extensiones estaban limitados a caracteres de la "A" la "Z" y números, basados en el alfabeto inglés por lo que no se podían registrar dominios con acentos o caracteres especiales en función del lenguaje.

Esto planteó un serio problema que ha sido solucionado en los últimos años, una codificación simple de los dominios de cualquier idioma al sistema Punycode. Dicha codificación es compatible hoy en día con todos los navegadores actuales, incluso con los gestores de correo y servidores, los cuales convierten automáticamente al introducir en el mismo un dominio con caracteres especiales.

dominio tu idioma
 
 
conversor

Conversor IDN

Para registrar un dominio compatible con caracteres especiales hay que registrarlo codificado(Punycode) como hemos dicho anteriormente.

Por ejemplo si queremos registrar el dominio "españa.com" debemos registrar el dominio "xn--espaa-rta.com" ya que si introducimos en cualquier navegador españa.com automáticamente redireccionar al formato URL correcto "xn--espaa-rta .com" y su página cargara correctamente.

Registrar dominios compatibles con su idioma en ProfesionalHosting es tan sencillo como introducir en el buscador de dominios de arriba o de abajo de este texto cualquier dominio con caracteres especiales que el sistema lo reconocerá y codificará automáticamente.