Cupón especial Black Friday con 50% Dto. BLACKFRIDAY

Ver Cupones
Llamame
GRATIS
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

Condiciones de SLA de ProfesionalHosting.

Este acuerdo regula el nivel del servicio aplicable al cliente de PH, en relación a todos los servicios configurados como arrendamiento de software como servicio (concretamente, todo los que implican alojamiento).

Este acuerdo se podrá modificar de manera unilateral por parte de PH y entrará en vigor para cada contrato una vez vencido el mismo. Los cambios que tengan lugar en la presente regulación se publicarán en las condiciones contractuales de cada servicio del site y también serán enviados al cliente al correo electrónico que conste en su perfil

PH no garantiza una disponibilidad de red del 100%. La disponibilidad de red se define como el tiempo en el que el servicio no sufre caídas o fallos que impiden su acceso y operatividad por terceros.

Las caídas de servicio pueden verificase por uno de estos motivos:

La tasa de disponibilidad se calcula conforme a la siguiente fórmula: D = (T - Td) / T, donde:

Este tiempo de pérdida, será igual al que trascurre desde la apertura de la incidencia hasta el cierre de dicha incidencia.

En caso de pérdida de disponibilidad real de este nivel de servicio, se aplicarán las penalizaciones de la siguiente tabla en concepto de descuento sobre la facturación mensual del servidor en que falle la conectividad.

Las penalizaciones en caso de caída serán las siguientes:

Cálculo del tiempo de caída:

El cálculo del % de caída se mide desde que Profesional Hosting detecta el problema o desde que Profesional Hosting ha apreciado el problema (apertura de la incidencia) bien a iniciativa propia o del cliente.

El cómputo del tiempo de la incidencia finalizará cuando a Profesional Hosting le conste que dicho servicio se ha restaurado completamente (cierre de incidencia).

No se considera tiempo de caída aquel debido a problemas derivados de un mal uso de la red o cualquier mal uso, configuración de la red/servicio por parte del Cliente.

Esta contraprestación lo es exclusivamente en referencia a los supuestos regulados en la presente estipulación de manera que quedan fuera de su cobertura otros casos no comprendidos en ella, tales como los que se exponen a continuación sin ánimo de exhaustividad:

Para la calificación de la incidencia comunicada por el cliente y no reconocida aún por PH, se valorará si otros clientes con condiciones técnicas análogas la sufren igualmente o no.

Para aplicar la penalización, el cliente deberá solicitar por escrito la devolución del importe en el plazo de un mes desde que se le fuera notificada a PH por el cliente la incidencia en el momento de su producción indicando en todo caso, para ello, el día y hora a la que se pretende imputar la reducción del precio.

Sin perjuicio de todo lo dispuesto a este respecto, el cliente reconoce que PH no asumirá ninguna indemnización por daños derivada de una caída de servicio en tanto en cuanto, el servicio se ofrece tal cual es sin que esté incluido en el precio la adoptación de medidas de redundancia que garanticen una disponibilidad del 100% del servicio.