Llamame
GRATIS

En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies.

Aceptar Decidir Más información

Alias de correo electrónico

Definicion

Alias de correo electrónico

Un alias es la primera parte que forma un correo que esta antes de la @, por ejemplo el en [email protected] el alias es david.

 

El alias de correo es un servicio que le permite asignar a un mismo email varios alias, cuando alguien mande un email a cualquiera de los alias previamente configurados por el cliente este será recibido por el alias principal.

Esto quiere decir lo siguiente, usted puede crear el correo [email protected] que es su email principal(alias david), en ocasiones es necesario tener activa varias cuentas que son controladas por usted como pueden ser [email protected] (alias comercial), [email protected] (alias info), para tener el control de las mismas usted puede o bien créalas de manera independiente y configurarlas a su vez independientemente en su Outlook, lo cual es ineficiente, redireccionarlas todas al email principal lo cual es costoso, o la manera más sencilla asignarle a la cuenta principal los alias info y comercial. De esta manera cuando alguien mande un email a [email protected] será recibido en su cuenta de [email protected]

Este servicio es ilimitado y puede configurarlo online a traves del panel de control plesk.