Llamame
GRATIS
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información

Backup

Definicion

Backup

Para salvaguardar la información de nuestros clientes realizamos copias de seguridad diarias, semanales y mensuales de todos nuestros servicios de hosting linux, servidores virtuales  linux y dedicados linux. Dicha copia se realiza de forma gratuita sin añadir cargo al servicio.  En el caso de los servidores windows se guarda 1 copia semanal realizada en fin de semana.

No obstante recomendamos al cliente que realice sus propias copias de seguridad desde las herramientas proporcionadas con frecuencia. Ya que nuestras copias de seguridad no son garantizadas y no se cobra nada por ello.

En el caso de vps o dedicado levantamos sin coste al cliente una instancia desde la copia de la cual dispongamos en otra ip distinta de su vps para que el cliente saque la información que necesite.