BLACK GREEN FRIDAY. -80% en Hosting, -60% en VPS, -60% en CLOUD. Descuentos con impacto ūüĆ≥ +info

phone-icon ll√°mame
gratis

Bases de datos MYSQL

MySQL es un sistema de gestión de base de datos, multihilo y multiusuario con más de seis millones de instalaciones[1]. MySQL AB desarrolla MySQL como software libre en un esquema de licenciamiento dual. Por un lado lo ofrece bajo la GNU GPL, pero, empresas que quieran incorporarlo en productos privativos pueden comprar a la empresa una licencia que les permita ese uso.

Est√° desarrollado en su mayor parte en ANSI C.

Al contrario de proyectos como el Apache, donde el software es desarrollado por una comunidad p√ļblica, y el copyright del c√≥digo est√° en poder del autor individual, MySQL est√° pose√≠do y patrocinado por una empresa privada, que posee el copyright de la mayor parte del c√≥digo. Esto es lo que posibilita el esquema de licenciamiento anteriormente mencionado. Adem√°s de la venta de licencias privativas, la compa√Ī√≠a ofrece soporte y servicios. Para sus operaciones contratan trabajadores alrededor del mundo que colaboran v√≠a Internet.

En todos nuestros servidores de hosting usamos la versión MYSQL 5.x



En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies.

Aceptar Decidir Más información