Llamame
GRATIS

En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies.

Aceptar Decidir Más información

Buzones de correo electrónico

Definicion

Buzones de correo electrónico

Usted podrá crear todos los buzones de correo electrónico que desee mientras la suma de todos los espacio asignados a cada buzón no sobrepase el limite de espacio en disco contratado.

La creación de estos correos electrónicos será totalmente personalizable por el cliente y puede realizarse online a través del panel de control plesk, siendo estos del tipo algo@dominio.com, como puede ser [email protected], [email protected], etc…

Este servicio incluye acceso a través de los clientes de correo electrónico como puede ser Microsoft Outlook Express o similares, ya que dispondrá de un servidor smtp y pop3 propios, con el formato de mail.dominio.com para ambos.