Llamame
GRATIS

En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies.

Aceptar Decidir Más información

Centova opciones de configuración

Definicion

Centova opciones de configuración

En la zona de configuración de centova podras personalizar al detalle tu radio y configurarla. Puedes establecer el nombre de la radio que se publicara en Internet, la url, puedes cambiar el email de notificaciones, puedes obtener códigos html para incrustar en tu web, tienes enlaces rapidos a los distintos reproductores, winamp, windows media player, quicktime, real player, tambien puedes configurar el autodj, activarlo y desactivarlo, asi como decidir si tu radio es publica o privada. 

En caso de querer coger la señal de otra radio, nuestro sistema permite indicar ip y puerto y automaticamente tu señal se replica desde la fuente. Tambien puedes dar permisos de relay para que otros hagan lo contrario con la tuya.