phone-icon llámame
gratis

Compatibilidad prestashop

Todos nuestros servidores de hosting especializados en prestashop, tiene una configuración muy distinta y mucho más flexible que los servidores de hosting compartido.  Incluimos php.ini personalizable, APC, memcache y discos  SSD.

Se suben por defecto los limites de memoria por ejecución y tiempo de ejecución, entre otros asi como se lanzan con usario y grupo del cliente, evitando asi tener que asignar de forma manual permisos chmod a innumerables carpetas.

 En caso de tener algún problema con prestashop, nuestros técnicos realizaran una configuración a medida por cliente para resolver este problema, siempre y cuando el problema sea del servidor. 

En definitiva garantizamos 100% compatibilidad. 



En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies.

Aceptar Decidir Más información