Llamame
GRATIS
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información

Hardware VPS

Definicion

Hardware VPS

Desde el 2013 ProfesionalHosting ha apostado claramente por la técnologia adquiriendo nuevo hardware de ultima generación para mejorar el redimiento de sus servidores virtuales y reducir costes de servicio que finalmente se traduce en unos precios para el cliente final mucho más competitivos.

 

 

Por este motivo confiamos en la última tecnoligía de servidores con maquinas de supermicro y hp, intel y amd de 12 cores a 24 cores, con 128GB de ram DDR3 1600Mghz, y sistemas  raid de varios discos duros con capacidad hasta de 6TB.

 

Por supuesto con un control estricto de consumo eléctrico para causar el menor daño al medio ambiente. 

 

Nuestros servidores virtuales básicos superan con creces las características de los servidores dedicados antiguos. No se lo piense ahorra dinero y contribuirá con el medio ambiente si migra su viejo servidor a un servidor virtual de ProfesionalHosting.