Llamame
GRATIS
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información

Hp proliant

Definicion

Hp proliant

Los servidores DL100 representan una excelente combinación de almacenamiento, memoria y herramientas de administración para infraestructuras de Internet, Web hosting y procesamiento de aplicaciones. Son ideales para espacios reducidos y acceso remoto. 

EL ProLiant DL120 G5 es un nuevo servidor para bastidor optimizado, de gama baja y costo reducido. De bajo coste, pero no de rendimiento, el DL120 admite los procesadores Intel Xeon con todas las ventajas de rendimiento de los dual-core y los quad-core. Una serie de procesadores como Intel Celeron, Pentium, Core2 y Xeon, ofrecen la posibilidad de elegir el procesador apropiado según las demandas de la aplicación y el coste. El servidor de 1U y un procesador sencillo resulta perfecto para infraestructuras informáticas de una sola aplicación, aplicaciones web o de red. El DL120 G5 ofrece dos ranuras PCI-Express con una opción para sustituir la ranura PCI-Express por la PCI-X. Pueden llevarse a cabo actualizaciones adicionales, como las de adaptador de bus principal SAS HP y de controladores Smart Array, que proporcionan soporte para unidades de disco duro SAS. La gestión remota que ofrece el LO100c opcional, proporciona al DL120 G5 una solución eficaz y de bajo coste, para poder administrar los servidores de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. El DL120 ofrece toda la confianza de un ProLiant.

El HP ProLiant DL160 G6 es un servidor de 1U asequible con dos procesadores equipado con las prestaciones de rendimiento esenciales que ofrece a los clientes una plataforma para diseñar una solución totalmente optimizada. Es perfecto para informática de uso general y de alto rendimiento.

El DL180 G6 incluye una serie de innovaciones y características por las que destaca sobre otros servidores ProLiant y de la competencia. El DL180G6 está equipado con los últimos procesadores Intel Xeon, más ranuras DIMM, unidades de disco de formato reducido (próximamente), y fuente de alimentación y memoria eficientes.