Llamame
GRATIS
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información

Mapas oficiales counter strike day of defeat

Definicion

Mapas oficiales counter strike day of defeat

Los mapas de Day of Defeat reúnen escenarios de batallas históricas de la Segunda Guerra Mundial que requieren que los equipos controlen las zonas y completen los objetivos. Los escenarios de control de zona requieren que los jugadores capturen banderas en puntos importantes por todo el mapa. Los mapas basados en objetivos hacen combatir a los jugadores por los objetivos de la misión, como un puente o artillería. Para conseguir estos objetivos los jugadores deben utilizar a menudo cargas de TNT. Hay otros posibles objetivos como recuperar documentos secretos y devolverlos al punto de inicio.

Los mapas oficiales incluyen escenarios como Omaha Beach durante la Batalla de Normandía, el combate en las calles de Salerno durante la Operación Avalanche o una misión en planeador para destruir una antena de radio y un cañón de 88 mm.