Llamame
GRATIS
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información

Migración hacia profesional hosting

Definicion

Migración hacia profesional hosting

Quiere comenzar a trabajar con nosotros pero le echa para atrás la costosa migración, los posibles cortes de servicio, posibles perdidas de datos. Olvídese de problemas, en ProfesionalHosting estamos acostumbrados a este tipo de tareas que se realizan diariamente, nuestros técnicos realizaran su migración al completo, sin cortes, sin perdidas de datos o en caso de que lo prefiera asesoramos a sus técnicos de cual es la mejor forma de realizarla según su escenario.

Tipos de migraciones y limites:

  1. Migraciones ilimitadas hacia hosting, vps, cloud, o dedicado con plesk desde cualquier origen. Siempre que se use nuestro formulario de Migración cumpla con los siguientes requerimientos, no hay limite de migraciones:
    • El dominio es activo aun en la antigua empresa.
    • Disponer de los datos ftp del dominio a migrar.
    • En caso de migrar cuentas de correo electrónico, disponer del servidor de correo entrante, email y contraseña de cada una de ellas.
    • Si el dominio no esta gestionado por nosotros, poder cambiar las dns cuando se le pida, si no sabe como hacerlo llegado el momento puede abrir un incidencia en su antiguo proveedor para que las cambien.
      • Plazo: La migración comienza en el momento que lo indique el cliente, en caso de fallo en el proceso, el plazo para completarla es de 1 a 4 dias laborables. Salvo momentos puntuales por exceso de pedidos.
  2. Migraciones de servidor a servidor(solo vps, cloud y dedicados). Son las migraciones más sencillas, sera necesario el acceso ssh como root y es compatible con una migración de Plesk a Plesk y de Cpanel a Cpanel, se migra todo tal cual esta respetando todas las credenciales, los técnicos de ProfesionalHosting realizaran la migración y comprobaran  las webs si son menos de 10, si son más las comprobaran aleatoriamente un total de 10. El cliente una vez finalizada,  deberá cambiar las dns de todos los dominios, si no estan con nosotros, si no sabe como hacerlo llegado el momento puede abrir un incidencia en su antiguo proveedor para que las cambien.
    • Plazo: 1 a 4 dias laborables. Salvo momentos puntuales por exceso de pedidos.
  3. Migraciones fuera de los anteriores supuestos, por ejemplo migración hacía VestaCP. Esto se consideran migraciones totalmente manuales, y podrá migrar antes de 3 meses una vez contratado hasta 5 páginas distintas en contratación anual y 3 en contratación mensual. El cliente una vez finalizada, deberá cambiar las dns de todos los dominios, si no sabe como hacerlo llegado el momento puede abrir un incidencia en su antiguo proveedor para que las cambien.
    • Plazo: 1 a 4 dias laborables. Salvo momentos puntuales por exceso de pedidos.

Importante: el horario de migraciones o ayuda en el proceso en el departamento de migraciones es de L-V de 9 a 19 horas. En caso de necesitar una migración urgente o especial fuera de este horario consulte el coste con nuestros comerciales. 

abrir chat en linea